Los más cuidadores, ellos son los signos del zodiaco que deben tener una mascota - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Los más cuidadores, ellos son los signos del zodiaco que deben tener una mascota

No todos los signos del zodiaco son aptos para cuidar de una mascota cheque quienes sí


Los más cuidadores, ellos son los signos del zodiaco que deben tener una mascota | El Imparcial de Oaxaca

La posición de los astros a la hora del nacimiento guía nuestra vida mucho más de lo que creemos, pues da aspectos a nuestra personalidad que son decisivos en muchas cosas, entre ellos la relación que tenemos con los demás seres vivos ya sean personas o mascotas, pues los astros marcan nuestro camino sin que muchas veces estemos conscientes de eso.

Eso también tiene que ver a la hora de elegir una mascota, pues sólo algunos de los signos del zodiaco son afines y muy cuidadores por lo que son ideales para tener en su vida un compañero de cuatro patas, por ello te presentamos los signos del zodiaco y la mascota ideal para cada uno de ellos.

¿Cuál es tu mascota ideal según tu signo del zodiaco?

Aries: Pastor Alemán

Activos, aventureros y líderes son cualidades que representan a las personas de Aries. Les gusta realizar actividades al aire libre, deportes y desafiarse a sí mismos.

Es por ello que un perro Pastor Alemán es la mascota ideal para ellos. Podrán acompañarlos en cada paseo que realicen, sin importar la dificultad del terreno. Son fáciles de adiestrar y muy obedientes, pero sin perder su gran presencia ante otros animales.

Tauro: Tortuga

Las personas de Tauro se distinguen por su personalidad determinante. No les gusta adaptarse a los demás y prefieren que el entorno se adapte a ellos.

La mascota ideal para este signo es la tortuga. No necesitan una atención constante y se alimentan de la tierra, elemento perteneciente a Tauro. Las tortugas parecen imperceptibles ante sus dueños y muchas veces se esconden detrás de las plantas, por lo que son independientes.

Géminis: Gato Siamés

Las personas de Géminis son sociables, cariñosas y alegres. Les gusta dar demostraciones de afecto a quienes quieren. Imaginan su vida con alguien a su lado.

El gato Siamés es la mascota indicada para este signo. Representando simbólicamente una la cualidad principal del signo de los gemelos, son animales tranquilos pero independientes. Los gatos suelen ser distantes al principio pero una vez que se encariñan aman estar con sus dueños constantemente.

Cáncer: Bulldog Francés

Cariñosos, detallistas y hogareños son las características que representan a las personas de Cáncer. Les encanta quedarse en sus casas, recibir invitados y agasajarlos. Disfrutan de cocinar y realizar otras tareas domésticas que ayuden a convertir su casa en un hogar.

El Bulldog Francés es el compañero ideal para este signo. Son amantes de las siestas, la comida y que les rasquen. Esta raza no requiere una actividad física recurrente y suelen quedarse a puertas cerradas sin ningún problema.

Leo: Caniche o Chihuahua

A las personas de Leo les gusta llamar la atención y sentirse como celebridades. Son amables y extrovertidos, por lo que no tienen problemas para socializar en encuentros.

El Caniche o el Chihuahua es una mascota ideal para este signo de fuego. Podrán cargarlos consigo mismos para llevarlos a distintos eventos sociales, donde llamarán la atención gracias a la presencia de estos pequeños animales.

Virgo: Pez Cirujano Azul

Organizados, pulcros y responsables son las cualidades principales de las personas de Virgo. Suelen dedicar mucho tiempo a su vida profesional, en búsqueda de la perfección.

Es por ello que un Pez Cirujano Azul resulta ideal a la hora de elegir una mascota. Su color, junto al agua de su acuario, le brindará paz mental y tranquilidad a Virgo luego de un día cansador. Podrán mantener el control de donde ubicar a este animal, sin que invada lugares que no desee.

Libra: Yorkshire

Las personas de Libra se ganaron el título de las más elegantes del zodíaco. Cuidan su apariencia y procuran mantener siempre su carácter amable y coloquial.

La opción indicada para este signo es el Yorkshire. Esta raza de perro es coqueta y suele requerir visitas a la peluquería para cuidar su pelaje. Muchos los visten con pequeños trajes, moños e incluso llevan dentro de pequeños bolsos para portar mascotas que complementen con su apariencia.

Escorpio: Conejo

A las personas de Escorpio les gusta mantener su independencia y distancia en sus vínculos. Pueden ser cariñosas, pero necesitan su espacio personal.

De esta manera, un conejo es una elección ideal para este signo de agua, ya que son lo suficientemente independientes y activos por sí mismos. Por momentos buscan a sus dueños para demostraciones de afecto, pero no suelen ser insistentes.

Sagitario: Labrador

Las personas de Sagitario son activas y alegres. Aún estando en sus casas les gusta mantenerse en movimiento en búsqueda de la diversión constante.

El labrador es un perro activo, cariñoso y dependiente. Busca a su dueño para jugar, disfruta de las visitas y adora los desafíos. Son alegres y grandes compañeros a la hora de pasear y conocer nuevos sitios.

Capricornio: Gato Persa

El signo más estructurado de la rueda zodiacal es liderado por las personas de Capricornio. Son perfeccionistas, estrictos y su enfoque está en el éxito profesional.

A la hora de adoptar una mascota necesitan no dedicarle demasiado tiempo. El Gato Persa es la opción ideal debido a su independencia. Asimismo, pueden ser muy cariñosos y ayudar a este signo de tierra a relajarse.

Acuario: Hurón

Las personas de Acuario son de las más inusuales y creativas del zodíaco. Les gusta diferenciarse de los demás al emprender nuevos proyectos o desafíos.

El hurón es un animal atípico a la hora de considerar adoptar una mascota. Es activo, aventurero y le gusta jugar. Sin dudas llamará la atención de quien visite el hogar de este signo de aire.

Piscis:  Pez Naranja

El título del signo más dulce y adorable del zodíaco le pertenece a las personas de Piscis. Son seres sociables, amables y no les gusta el conflicto.

Sin dudas que la naturaleza de este signo combina a la perfección con este animal acuático. El pez naranja o cualquier pez colorido se complementarán con la energía alegre de Piscis. No necesitan demasiada atención y son independientes.


 

Relacionadas: