Horóscopos de hoy: Jueves, 07 de julio del 2022 - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Jueves, 07 de julio del 2022

Mira que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este jueves.


Horóscopos de hoy: Jueves, 07 de julio del 2022 | El Imparcial de Oaxaca

ARIES (21 marzo – 20 abril).  
La salud te dará complicaciones relacionadas con el trabajo, como los dolores de espalda; evita la carga excesiva de peso si puedes o simplemente siéntate de forma adecuada si tienes que estar muchas horas frente al ordenador.

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Invierte en lo más importante. No debes ser egoísta es en el amor: para poder recibir, antes hay que estar dispuesto a dar lo mejor que haya en ti. Este fin de semana tendrás la oportunidad de satisfacer a tu pareja sin recibir una contraprestación inmediata.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Te preocupa algún proyecto que te traes entre manos y que no acaba de ponerse en claro. Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso y mucho menos permitir que eso repercuta en tu estado de salud.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Los acontecimientos de estos días te llevarán al optimismo, la relativa frecuencia de tus enfados ha llegado a su límite, y volverás a sentir ganas de buscar la diversión con tus amigos. Nuevas actividades te esperan, aprovecha la racha.

LEO (23 julio – 22 agosto).
En el terreno laboral debes vigilar el comportamiento de los que te rodean, alguien te desea mal y no va a parar hasta conseguirlo. Hoy te arrepientes de no haber sido más comprensivo con tu pareja, pero no te preocupes, porque ella sí que lo va a ser contigo.


 

Relacionadas: