Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo y ve lo que te depara el destino en salud, dinero y el amor en los próximos días


Libra: Tendrás un día especial junto a alguien que te quiere, una buena excusa para invitar a alguien a salir. Comienza a realizar más ejercicio, te hará muy bien.

Escorpio: Déjate querer, no le impidas a la persona que estás conociendo que se acerque a ti o que intente siempre estar presente, no temas a que alguien se preocupe por ti.

Sagitario: Los estragos del tiempo siempre son un motivo de tristeza, sobre todo para quienes han pasado a una edad más adulta, pero siempre será bueno que el tiempo vaya pasando.

Capricornio: Actuar bien con los demás siempre implica algunos riesgos, ya que muchas veces te encontrarás con gente que te hará difícil esta tarea, aun así no debes dejarte caer.

Acuario: Es probable que estés tomando el amor demasiado a la ligera, lo que no te está dejando avanzar en esta materia, recuerda que la vida está hecha para ser compartida.

Piscis: Si tienes un problema de dinero ahora, no es bueno que pidas un préstamo o un crédito, podrías terminar por perder mucho más de lo que debes en este momento.

Aries: Si dejaste cosas inconclusas con alguien del pasado es probable que vuelva para arreglar el asunto o dejar las cuentas claras, no te cierres si no implica mayor problema.

Tauro: Tienes buena relación de pareja, hoy será un día muy bueno a su lado, deberán unir fuerzas y sacar adelante un proyecto que a ambos les ha tomado mucho tiempo.

Géminis: El miedo a fracasar a veces nos obliga a hacer cosas que no queremos, no es bueno que sigas todos los consejos, muchas veces debemos seguir nuestro instinto.

Cáncer: Guardar silencio muchas veces es bueno porque nos evita conflictos, pero te verás en una situación donde no debes guardar silencio, sobre todo si se trata de algo injusto.

Leo: Te estás dejando arrastrar por la corriente, pero con cierta resistencia a ello, te ha costado trabajo dejarte llevar y lo notarás porque no estás llegando al lugar que querías.

Virgo: Así como la planta crece gracias a la lluvia, tú deberías crecer con los estímulos que te da la vida, recuerda que la planta no presiona a la lluvia a que la haga crecer.