Horóscopos del 04 marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 04 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Te espera un día espléndido en lo que se refiere al dinero; sin embargo, en el resto de las facetas de tu vida las cosas no lo serán tanto.
Aries: Tendrás un día muy gratificante, aunque tu talante mordaz de hoy puede hacer que las personas a las que dirijas tus comentarios se enfaden: tienes que aprender a pensar un poco antes de hablar.
Tauro: ¿Organizas una fiesta en casa hoy?, te encantará hacer de anfitrión o anfitriona, sobre todo, si la fiesta que organizas está relacionada con los críos.
Géminis: Hoy estarás pendiente de tus obligaciones y tareas cotidianas, dejando a un lado las preocupaciones emocionales.
Cáncer: Hoy estarás muy concentrado-a en tus quehaceres, que serán muchos. Si estás estudiando, te tomarás los estudios muy en serio.
Leo: Si no tenías planeado ningún viaje y hoy surge uno, no lo desaproveches, sobre todo, si se trata de salir al extranjero, porque obtendrás mejores ingresos y oportunidades.
Virgo: Necesitas independencia, pero, al mismo tiempo, no quieres abandonar la comodidad que te brinda tu vida actual…
Libra: Hoy será un buen día para los viajes y los desplazamientos, así como para los contactos con las personas de fuera. Sin embargo, no deberías precipitarte en lo que se refiere a las impresiones que saques de las personas.
Escorpio: Tendrás mucha actividad hoy en el terreno económico, con entradas de dinero procedente de diversas fuentes, pero también con unos gastos equivalentes.
Sagitario: No te dejarás avasallar hoy y lucharás por lo que crees que es tuyo. Te gusta ganar y harás todo lo que esté en tu mano por conseguirlo.
Capricornio: Hoy puede que tengas sueños relacionados con las experiencias pasadas, algo que podría hacer que confundas la realidad.
Acuario: Tendrás un día controvertido, y aunque lo intentes evitar, todo el mundo se tomará tus palabras como una ofensa. Si ésa no es tu intención, procura poner cuidado en tu manera de expresarte.