Horóscopos del 22 febrero 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 febrero 2020

¡Feliz día!


Piscis: Si eres un ser espiritual, este será el momento de acercarte a este plano por medio de la meditación; una pequeña meditación sería idónea para ti.
Aries: Habrá algunos aspectos ideales para los deportes al aire libre, para la sexualidad, para la lectura y el aprendizaje filosófico; podrías también salir a divertirte.
Tauro: Será un día ideal para pasarlo con la familia o con los amigos más íntimos. Las actividades artísticas, como el cine, el teatro, los conciertos o la danza estarán bien aspectadas.
Géminis: Podrías preparar una comida e invitar a tus amistades más cercanas, o hacer un pequeño viaje de fin de semana con la familia.
Cáncer: Tus relaciones sociales serán ahora muy importantes, podrías conocer a nuevos amigos o entrar en nuevos grupos de personas.
Leo: Podrías acudir a seminarios de desarrollo espiritual. Tus relaciones actualmente son lo más importante; quizá conozcas a nuevas personas.
Virgo: Podrías ir a eventos artísticos como el cine, el teatro, un concierto, o bien, salir de compras. Debes hacer cosas nuevas, buscar nuevas amistades, entrar en nuevos grupos.
Libra: Ha sido una semana tensa, por lo que te conviene salir a divertirte, descargar energía negativa; lo peor que podrías hacer sería aislarte.
Escorpio: Una buena opción será un viaje de fin de semana con los familiares o amigos, si es posible, claro.
Sagitario: Será un buen día para realizar un viaje de placer con tus familiares o amistades, si la economía o el tiempo libre te lo permite, por supuesto.
Capricornio: Una buena alternativa para este sábado será realizar un pequeño viaje de placer a la montaña.
Acuario: Será un día ideal para viajes de fin de semana; también podrías reunirte con los hermanos, amigos o personas a las que estimas.