Horóscopos del 22 febrero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 febrero 2020

¡Feliz día!


Piscis: Si eres un ser espiritual, este será el momento de acercarte a este plano por medio de la meditación; una pequeña meditación sería idónea para ti.
Aries: Habrá algunos aspectos ideales para los deportes al aire libre, para la sexualidad, para la lectura y el aprendizaje filosófico; podrías también salir a divertirte.
Tauro: Será un día ideal para pasarlo con la familia o con los amigos más íntimos. Las actividades artísticas, como el cine, el teatro, los conciertos o la danza estarán bien aspectadas.
Géminis: Podrías preparar una comida e invitar a tus amistades más cercanas, o hacer un pequeño viaje de fin de semana con la familia.
Cáncer: Tus relaciones sociales serán ahora muy importantes, podrías conocer a nuevos amigos o entrar en nuevos grupos de personas.
Leo: Podrías acudir a seminarios de desarrollo espiritual. Tus relaciones actualmente son lo más importante; quizá conozcas a nuevas personas.
Virgo: Podrías ir a eventos artísticos como el cine, el teatro, un concierto, o bien, salir de compras. Debes hacer cosas nuevas, buscar nuevas amistades, entrar en nuevos grupos.
Libra: Ha sido una semana tensa, por lo que te conviene salir a divertirte, descargar energía negativa; lo peor que podrías hacer sería aislarte.
Escorpio: Una buena opción será un viaje de fin de semana con los familiares o amigos, si es posible, claro.
Sagitario: Será un buen día para realizar un viaje de placer con tus familiares o amistades, si la economía o el tiempo libre te lo permite, por supuesto.
Capricornio: Una buena alternativa para este sábado será realizar un pequeño viaje de placer a la montaña.
Acuario: Será un día ideal para viajes de fin de semana; también podrías reunirte con los hermanos, amigos o personas a las que estimas.