Horóscopos del 21 febrero 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 21 febrero 2020

¡Feliz día!


Piscis: Te sentirás muy emocional, pero seguro de ti: aprovecha tu energía para iniciar nuevos proyectos o por lo menos para pensar en ellos.
Aries: Serás un ser muy activo, luchador, que muestre su capacidad de liderazgo. Todo saldrá como esperabas si controlas tu fuerte ego y logras el autodominio.
Tauro: Te será más fácil aceptar la realidad y lo que te está ocurriendo; es hora de seguir adelante dejando atrás el pasado. certe de ti.
Géminis: Las cosas se empezarán a mover y habrá nuevos retos que conquistar, pero esto no sucederá sin que tengas que esforzarte por ello.
Cáncer: Las circunstancias mejorarán sensiblemente, aunque tendrás que ser muy sagaz en la utilización de tus recursos, para sacarles el mayor provecho.
Leo: Será un día de muchas decisiones; se te presentarán dos alternativas y tendrás que decidir sobre lo que más te convenga.
Virgo: Disfrutarás de optimismo, confianza y fe; además, recibirás algunos buenos consejos en los asuntos legales o negocios.
Libra: Será un día en el que probablemente te encontrarás con viejas amistades a las que hace tiempo no veías.
Escorpio: Posibles viajes de trabajo, movimiento, retos y conquistas serán la tónica de este día, pero para que esto suceda, tendrás que trabajar con energía y valentía.
Sagitario: Será un día de cambios, estás cerrando algunos ciclos y debes entender que hay cosas que tienes que dejar atrás: ¡no debes aferrarte al pasado!
Capricornio: Será un día muy agradable de posibles triunfos. Debes aprovechar cualquier situación que se presente como resultado de tu esfuerzo en el trabajo.
Acuario: No te detendrás ante nada para lograr tus propósitos. si te comportas de forma egoísta y sin escrúpulos podrías conseguir unos resultados que no te gustarán.