Horóscopos del 21 febrero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 21 febrero 2020

¡Feliz día!


Piscis: Te sentirás muy emocional, pero seguro de ti: aprovecha tu energía para iniciar nuevos proyectos o por lo menos para pensar en ellos.
Aries: Serás un ser muy activo, luchador, que muestre su capacidad de liderazgo. Todo saldrá como esperabas si controlas tu fuerte ego y logras el autodominio.
Tauro: Te será más fácil aceptar la realidad y lo que te está ocurriendo; es hora de seguir adelante dejando atrás el pasado. certe de ti.
Géminis: Las cosas se empezarán a mover y habrá nuevos retos que conquistar, pero esto no sucederá sin que tengas que esforzarte por ello.
Cáncer: Las circunstancias mejorarán sensiblemente, aunque tendrás que ser muy sagaz en la utilización de tus recursos, para sacarles el mayor provecho.
Leo: Será un día de muchas decisiones; se te presentarán dos alternativas y tendrás que decidir sobre lo que más te convenga.
Virgo: Disfrutarás de optimismo, confianza y fe; además, recibirás algunos buenos consejos en los asuntos legales o negocios.
Libra: Será un día en el que probablemente te encontrarás con viejas amistades a las que hace tiempo no veías.
Escorpio: Posibles viajes de trabajo, movimiento, retos y conquistas serán la tónica de este día, pero para que esto suceda, tendrás que trabajar con energía y valentía.
Sagitario: Será un día de cambios, estás cerrando algunos ciclos y debes entender que hay cosas que tienes que dejar atrás: ¡no debes aferrarte al pasado!
Capricornio: Será un día muy agradable de posibles triunfos. Debes aprovechar cualquier situación que se presente como resultado de tu esfuerzo en el trabajo.
Acuario: No te detendrás ante nada para lograr tus propósitos. si te comportas de forma egoísta y sin escrúpulos podrías conseguir unos resultados que no te gustarán.