Horóscopos del 19 febrero 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: La generosidad de los demás te inspirará hoy y te inclinarás a ofrecer también tu apoyo a otros. Debes compartir lo que posees con los demás.
Piscis: Deberás tener cuidado en los asuntos de tipo legal, en las asociaciones o contratos, porque las cosas no sucederán como esperabas.
Aries: Será un día magnífico para iniciar nuevos proyectos, podrías incluso recibir algunos reconocimientos.
Tauro: Es posible que sufras retrasos en los proyectos, problemas de salud o de índole emocional por baja energía.
Géminis: Discordias, conflictos y deseos insatisfechos, posiblemente debidos a tu terquedad, se darán.
Cáncer: Posibles alianzas se darán; lo que buscas llegará por medio de las asociaciones que hagas con otras personas, pero tendrás que ser paciente.
Leo: Debes adaptarte a los nuevos cambios con el fin de encontrar tu espacio. Intenta hacer las modificaciones que creas convenientes .
Virgo: No te arriesgues, los juegos y las apuestas no te darán unos resultados positivos. Es posible que sufras retrasos y conflictos en el sector laboral.
Libra: Este no será el mejor momento para iniciar proyectos; además, deberías evitar cualquier choque con las imágenes de autoridad, como padres, maestros, etc.
Escorpio: Será un día para buscar la sabiduría y la fuerza interna. No tomes decisiones precipitadas. Por otro lado, podrían darse viajes de trabajo.
Sagitario: Bajas energéticas y en la salud podrían darse, sin embargo, podrás recuperarte rápidamente, gracias a tu fe y confianza.
Capricornio: Las circunstancias mejorarán lentamente tendrás que ser muy sagaz en la forma de utilizar tus recursos, para sacarles el máximo provecho.