Horóscopos del 19 febrero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: La generosidad de los demás te inspirará hoy y te inclinarás a ofrecer también tu apoyo a otros. Debes compartir lo que posees con los demás.
Piscis: Deberás tener cuidado en los asuntos de tipo legal, en las asociaciones o contratos, porque las cosas no sucederán como esperabas.
Aries: Será un día magnífico para iniciar nuevos proyectos, podrías incluso recibir algunos reconocimientos.
Tauro: Es posible que sufras retrasos en los proyectos, problemas de salud o de índole emocional por baja energía.
Géminis: Discordias, conflictos y deseos insatisfechos, posiblemente debidos a tu terquedad, se darán.
Cáncer: Posibles alianzas se darán; lo que buscas llegará por medio de las asociaciones que hagas con otras personas, pero tendrás que ser paciente.
Leo: Debes adaptarte a los nuevos cambios con el fin de encontrar tu espacio. Intenta hacer las modificaciones que creas convenientes .
Virgo: No te arriesgues, los juegos y las apuestas no te darán unos resultados positivos. Es posible que sufras retrasos y conflictos en el sector laboral.
Libra: Este no será el mejor momento para iniciar proyectos; además, deberías evitar cualquier choque con las imágenes de autoridad, como padres, maestros, etc.
Escorpio: Será un día para buscar la sabiduría y la fuerza interna. No tomes decisiones precipitadas. Por otro lado, podrían darse viajes de trabajo.
Sagitario: Bajas energéticas y en la salud podrían darse, sin embargo, podrás recuperarte rápidamente, gracias a tu fe y confianza.
Capricornio: Las circunstancias mejorarán lentamente tendrás que ser muy sagaz en la forma de utilizar tus recursos, para sacarles el máximo provecho.