Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Leo: Aprovecha la gran energía del día para los proyectos constructivos, pero ten cuidado con el orgullo y la vanidad, porque te perjudicarán. Controlar tu ego.

Virgo: Disciplinando tu mente y pensamientos podrás materializar las ideas que tengas en el terreno del trabajo, además contarás con una gran concentración.

Libra: El triunfo será posible gracias a saber utilizar los recursos materiales e intelectuales con los que cuentes y a actuar con cierto espíritu de conciliación hacia los demás.

Escorpión: Tendrás que soportar una gran tensión emocional, tal vez exista un conflicto entre tu ego y las emociones del día. Cuida la forma en que te expreses.

Sagitario: Podrás conseguir cierto éxito en la vida derivado de una administración responsable e inteligente de los recursos con los que cuentes.

Capricornio: Deberías ordenar tus finanzas y tratar de no hacer gastos innecesarios, porque podrías tener problemas más adelante.

Acuario: Podría ser un día extremadamente difícil en el terreno emocional y familiar. Aprovecha tus aspectos positivos para lograr proyectos determinados.

Piscis: Tal vez te encuentres envuelto en unas complicadas relaciones emocionales, sin duda, debido a tu tendencia a confundir la realidad con la ilusión.

Aries: Te espera un día muy tenso en el que tendrás que controlar tu temperamento, así como tu franqueza; podrías herir a quienes más amas.

Tauro: Será un día muy tenso, en el que el ego y las emociones estarán en conflicto. Equilibra tu energía emocional, sino los problemas con la familia serían inevitables.

Géminis: Tu mente estará muy despierta e ingeniosa en este día, además, los pensamientos que tengas serán un tanto excéntricos; estarás muy intelectual y atrevido.

Cáncer: Existirán sentimientos encontrados; por un lado, podrías sentirte triste y melancólico; por el otro, tu actitud podría ser extremadamente agresiva. Deberás controlarte.