Horóscopos del 14 marzo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 marzo 2019

¡Ya falta poco para el fin de semana!


Piscis: Cuando no entiendes el comportamiento o las ideas de los demás, ignoras o críticas. Eres demasiado rígido en tu forma de pensar y muy liberal en tu comportamiento.
Aries: Necesitarás calmarte un poco, los nervios harán que te incomodes constantemente con las personas de alrededor. Si te sientes molesto por algo, será mejor que lo digas.
Tauro: La excesiva seguridad en ti mismo puede hacerte perder oportunidades o cosas que considerabas tuyas. No te precipites y procura analizar bien antes de sacar conclusiones.
Géminis: Por muy difícil que te parezca una situación hoy, sabrás sacar a relucir tu tenacidad. Alguna de las personas cercanas a ti podría estar pasando por un mal momento.
Cáncer: Si ayer tu pareja estaba algo sensible, hoy estará a la defensiva con todo. Intenta tranquilizarla en lugar de enfurecerte con ella, a veces, a todos nos pasan esas cosas.
Leo: No resultará fácil el día que se te presenta, empezando por tu trabajo. Está bien defender tu postura, pero es importante la manera de hacerlo.
Virgo: La relación que mantienes con tus padres hoy podría no resultar de tu agrado. No te enfades con ellos, intenta comprenderles, que algo de razón tendrán.
Libra: Es posible que tengas que enfrentarte a algunos miembros de tu familia, pues no te apoyarán en lo que tienes en mente. Procura escucharles para entender su postura y al mismo tiempo, explícate tú.
Escorpión: Mantén los ojos abiertos, podrían intentar engañarte de manera muy hábil. No te precipites, aunque creas haber encontrado a la persona de tus sueños, asegúrate de conocerla bien.
Sagitario: Los conflictos estarán servidos, no te encontrarás bien contigo mismo y esto será el origen de otros males. Además, podrías tener problemas en el trabajo, y también en tu salud.
Capricornio: Tu economía podrá sufrir un revés debido a un descuido o robo; mantente alerta. Además debido a lo anterior, el mal genio es la característica en este día: no te dejes llevar.
Acuario: Discutirás con tus padres; tratarán de imponerte su manera de vivir y de pensar. Explícales que necesitas desarrollarte y expresarte como persona.