Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta este miércoles tus horóscopos en #EstiloOaxaca


Cáncer: Alguien que aún no conoces te ha visto pasando varias veces, ya sea cerca del trabajo, la universidad, de tu hogar o de tu restaurant favorito, si estás sin compromiso, toma las cosas con calma.

Leo: Piensas que siempre tienes la razón, pero muchas veces no estás en lo correcto, por lo que da espacio para las opiniones de los demás, por mucho que sea un duro para ti, abre tu mente.

Virgo: Te estás dejando arrastrar por comentarios de personas que no buscan tu bien, sino que sólo comparten información errónea por el placer de ver caer a otros, no les hagas caso.

Libra: Estás al borde de tomar una mala decisión con respecto al trabajo, lo que le traerá consecuencias poco agradables en las finanzas, piensa y medita la situación muy bien antes de tomar una opción.

Escorpio: Observa bien los aspectos fundamentales de tu vida, el amor será importante para este momento y si te encuentras sin compromiso, es un buen tiempo para comenzar a buscar el amor.

Sagitario: Un momento difícil puede estar ocurriendo en tu familia, si ese es el caso, la responsabilidad de salir adelante caerá sobre tus hombros. No te sientas mal, podrás sortear los obstáculos.

Capricornio: Si eres una persona que debe liderar un grupo de trabajo o si tienes un cargo importante en un trabajo, procura no tomar el control de manera dictatorial de tus empleados o compañeros.

Acuario: Si estás comprometido hace largo tiempo, es momento de dejar de lado las cosas que los separan y comenzar a dejarse llevar por los buenos sentimientos que tienen el uno hacia el otro.

Piscis: Necesitas comenzar a ver las cosas por el lado positivo, no tienes porque siempre pensar que todo terminará de mala forma. El trabajo irá bien ya que descubrirás que lo que haces te divierte.

Aries: Son días de mucha observación y también de aprendizaje donde adquirirás conocimientos tan solo observando el comportamiento de otros, debes intentar realizar este ejercicio siempre que puedas.

Tauro: Si crees que necesitas un tiempo más de descanso, aprovecha los fines de semana para hacerlo, no te des tareas extras que no necesitas en este momento.

Géminis: Muchas veces confiamos en quienes no debemos, pero cuando nos damos cuenta es importante cambiar el rumbo de esas relaciones, si es tu caso, no dejes que te sigan haciendo pasar malos ratos.