Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopos


Cáncer: Este será el momento perfecto para tomar decisiones que cambien todo aquello quieras cambiar. Tenderás a acumular posesiones materiales.

Leo: Será un día en el que demostrarás tu innata capacidad para ejercer el liderazgo, y también para aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

Virgo: Contarás con una capacidad para el discernimiento, la conciliación y la diplomacia intensa, la inteligencia y el tacto serán habilidades que aprovecharas.

Libra: Simultáneamente, el sentido práctico y el trabajo serio unidos a la capacidad de discernimiento harán que tu ámbito laboral marche viento en popa.

Escorpión: Tu mente se encontrará dentro de un día muy activo y se notará en la creatividad de la que harás gala: aprovecha este día al máximo.

Sagitario: Deberías utilizar tu intuición y escuchar a esa voz interna que tienes, porque serán de gran ayuda si tienes el poder y la determinación para superarte.

Capricornio: Tu mundo interno podría estar algo desequilibrado, así que tendrás que luchar por conseguir un poco de equilibrio.

Acuario: Este será un día en el que tu intuición se encontrará muy activada, así que podrás hacer uso de ella para lo que la necesites.

Piscis: Este día podría ser favorable en el ámbito de la economía que te afecta. No obstante, en un plano más personal, deberías tratar de no aislarte en tu mundo.

Aries: Disfrutarás de cierta felicidad y abundancia en tu vida, a pesar de que quizá tengas que soportar algunas tensiones o resolver algún problema.

Tauro: Tu estado mental será serio y preciso, precisamente por eso, será el mejor día para empezar a dar los primeros pasos hacia los objetivos que tienes.

Géminis: Tendrás algunos aspectos favorables para tratar con personas o instituciones relacionadas con la autoridad y recibir consejo y ayuda de ellas.