Horóscopos del 1 octubre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 1 octubre 2018

¡Ya falta poco para terminar el año!


Libra: Se te dará bien hacer tratos, pues te desenvolverás muy bien en el mundo de los negocios o manejando el dinero. En el plano afectivo no estarás de acuerdo.

Escorpión: Las personas que te rodean estarán dispuestas a ayudarte, así que no deberías dudar a la hora de pedir que te echen una mano en lo que te haga falta.

Sagitario: Debes procurar ser más disciplinado en tu trabajo y no delegar en los demás las obligaciones que son tuyas.

Capricornio: La independencia personal y económica te proporcionará libertad y seguridad en ti mismo. Tu energía hará que seas capaz de conseguir todo.

Acuario: Podrás tener problemas con alguno de tus progenitores o tu pareja, pero esto te ayudará a tener mayor seguridad en ti mismo e independencia personal.

Piscis: Te sentirás en plenitud de facultades, con fuerza en todos los sentidos. Puede que un familiar esté pasando por una mala racha necesitará tu apoyo.

Aries: Estarás un poco confuso, no tendrás claras tus metas, por eso podrías cambiarlas constantemente; si no tienes claro lo que quieres.

Tauro: Puede que te encuentres con algunos inconvenientes para conseguir lo que deseas, quizá deberías replantearte lo que quieres.

Géminis: Se presentarán oportunidades para dejar a un lado todo lo que ya no te ayude a crecer; posiblemente recibirás una proposición para viajar al extranjero.

Cáncer: Puedes encontrarte con algo desagradable, quizá alguien que no te gusta se empeñe en no dejarte en paz. También podría tratarse de tu salud.

Leo: Tu inconstancia en el terreno laboral podrá crearte algunos problemas. También podrías tener altibajos en el humor, por eso no te sentirás a gusto.

Virgo: No soportarás las pequeñas molestias que la vida tiene. Te dejarás influir demasiado por los demás; tienes que aprender a tener confianza en ti.