Horóscopos del 28 septiembre 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 28 septiembre 2018

¡Ya es viernes, viernes familiar y de amigos!


Libra: Tenderás a estar extremadamente sensible, por eso, tus emociones tendrán un fuerte impacto sobre los demás. Habrá muchas posibilidades de que te surja un viaje inesperado.

Escorpión: Ahora es el momento de cristalizar tus proyectos, de darles vida y convertirlos en realidades tangibles. Suaviza tu temperamento y aprende a pactar.

Sagitario: Es posible que tengas alguna buena oportunidad para cambiar de residencia. Es el momento de aprender cosas nuevas que llenen tu vida y que te ayuden a madurar.

Capricornio: Te darás cuenta de que ha sido el esfuerzo propio y la capacidad para el trabajo duro, además de la perseverancia, lo que te está llevando a lograr tus metas.

Acuario: Disfrutarás de la realización de un sueño muy importante para ti. Te darás cuenta de que el pasado a través del presente crea el futuro.

Piscis: Es posible que caigas en la trampa de renunciar a tus propios deseos por complacer y ayudar a los demás; esto podría pasarte factura más adelante.

Aries: Es posible que tengas alguna desavenencia con alguien, tal vez debido a tu impulsividad. Elimina de tu mente cualquier pensamiento negativo que te dañe.

Tauro: Es posible que te pares a meditar un poco sobre tu vida emocional o de pareja, también podrías encontrar el amor de repente. En el trabajo no tendrás problemas.

Géminis: Disfrutarás de placer y armonía en tu trabajo. Aprovecha tus relaciones para poder conseguir avanzar en cualquiera de los ámbitos de la vida.

Cáncer: Es posible que surja la oportunidad de realizar un viaje; si puedes, hazlo. Necesitarás ser paciente en este día y pensar con mucha lógica.

Leo: Las actividades relacionadas con la enseñanza o las relaciones con el exterior estarán dentro de un día muy positivo que no deberías dejar de aprovechar.

Virgo: Evita querer controlar a los demás, y encima, tener razón siempre; además de que resulta imposible, esta actitud a la larga suele volverse en contra de uno mismo.