Horóscopos del 26 septiembre 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 septiembre 2018

¡Ya falta bien poquito para terminar la semana y descansar!


Libra: Hoy será un día para actuar con calma, Libra, porque las energías circundantes serán algo tensas. De todas maneras, tu sexto sentido se encontrará activado.

Escorpión: Podrías recibir hoy alguna buena noticia que te alegre, Escorpio. En general, tendrás bastantes aspectos a favor para poder acercarte a tus sueños.

Sagitario: Contarás hoy con una enorme habilidad intelectual, precisamente por eso, el estudio, la investigación o cualquier otra actividad afín se encontrarán dentro de uno de sus mejores días.

Capricornio: Te espera un día muy favorable en el ámbito económico, Capricornio, es posible que hoy consigas darle un pequeño empujón a tu economía.

Acuario: Los aspectos de este día para ti, Acuario, hablan de un comportamiento más justo y equilibrado en general, además de la búsqueda de cambios constructivos bajo unas buenas bases de organización.

Piscis: Tendrás que tener muy claro hoy que el triunfo que quieres depende a veces de tu disposición, de la no oposición a las energías mentales de los demás.

Aries: Hoy todo lo relacionado con la creación, la invención y el comienzo de nuevos proyectos estará muy favorecido.

Tauro: Hoy no pararás de dar a luz nuevas ideas, Tauro, ideas que podrás llevar a la práctica, pero ahora no es el momento de actuar.

Géminis: Hoy habrá muy buenos aspectos para las actividades relacionadas con el estudio, los viajes y la parte espiritual que hay en ti.

Cáncer: Es posible que hoy se produzca alguna discordia en las asociaciones que mantienes, Cáncer. Las energías del día tenderán a la ruptura.

Leo: Pasarás un día feliz hoy, Leo, y esta felicidad se derivará en buena medida de tu trato con el resto del mundo.

Virgo: Este día será un buen día para los viajes relacionados con tu ámbito laboral, Virgo, así que si tienes que realizar alguno, saldrá bien.