Horóscopos del 25 septiembre 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 25 septiembre 2018

¡Te deseamos un feliz día!


Libra: Tendrás buenos aspectos hoy para todas aquellas actividades relacionadas con el comercio exterior, la comunicación en general o los estudios.

Escorpión: Tu economía empezará a mejorar sensiblemente hoy, Escorpio. En el ámbito del trabajo tendrás buenas posibilidades de mejora en puertas.

Sagitario: Hoy será un día en el que tu situación financiera podría estar a punto de cambiar favorablemente, Sagitario. En el ámbito del trabajo, tus asuntos irán bien.

Capricornio: Presta más atención a tu salud, porque es posible que estés soportando demasiadas tensiones en el ámbito laboral, algo que podría causarte bajas energéticas.

Acuario: Acuario, será muy necesario hoy que trates de controlar tus respuestas emocionales, porque tenderás a hacer daño con tus palabras a los demás.

Piscis: Hoy será un día en el que muchos pensamientos e ideas se agolparán en tu mente, Piscis, pero tendrás que darles una forma tangible y con buenas perspectivas de futuro.

Aries: Hoy te espera un día muy parecido al de ayer, Aries. Tu mejor aliada será la amabilidad y los buenos modos en tus relaciones con los demás.

Tauro: Tendrás un complicado día de trabajo hoy, Tauro, precisamente por eso, deberías ordenar tus ideas.

Géminis: Este día será un buen día en tu trabajo, Géminis, si muestras tu cara más amable y comprensiva; la habilidad para comunicarte será tu mejor aliada.

Cáncer: Hoy podría ser un día de pérdidas, inestabilidad y dudas internas, Cáncer, además de cierta falta de confianza o incapacidad para ver la realidad.

Leo: Hoy será un día perfecto para todas aquellas actividades que estén relacionadas con la igualdad, Leo. En un plano más íntimo, si tienes pareja, se convertirá en algo muy importante.

Virgo: Te convendría hoy actuar con mucha prudencia y discreción, además de encontrar en este día un momento para reflexionar y meditar sobre tus planes para el futuro.