Horóscopos del 22 septiembre 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 septiembre 2018

¡Feliz cumpleaños!


Virgo: Disfrutarás de prosperidad en los proyectos que ahora inicies, estás en un excelente momento de expansión.

Libra: Sigue a tus instintos, tendrás un gran carisma personal y una voluntad intensa mezclada con la dosis justa de osadía. Evita la avaricia, no lo olvides.

Escorpión: Será un día tenso, con demasiadas presiones, tal vez te sientas con demasiadas obligaciones que cumplir. Procura ser más paciente y tolerante.

Sagitario: Tus adquisiciones serán acertadas y ventajosas. Sin embargo, tal vez exista la necesitad de reflexionar antes de tomar decisiones importantes.

Capricornio: Emocionalmente tenderá a ser un día tenso, con cierta agresividad y falta de paciencia. Podrías tener conflictos con la autoridad.

Acuario: Necesitarás actuar con prudencia en el trabajo y seguir luchando, al final, verás como logras el éxito. Será un día de renovación en el plano afectivo.

Piscis: Experimentarás realizaciones positivas en todos los ámbitos, pero ten cuidado, pues tu tensión por el exceso de trabajo te causará estrés, dañando tu salud.

Aries: El éxito profesional que quieres todavía sufre retrasos y suspensos. Todo podría deberse a la falta de armonía interna o a tu arrogancia.

Tauro: Si inviertes la energía y actúas con serenidad, adaptándote a las circunstancias del momento y cooperando en los proyectos, todo irá mejor.

Géminis: Si te esfuerzas en el trabajo y si trabajas en equipo podrás avanzar. Puede haber personas que no sean de fiar, utiliza tu agudeza mental para descubrirlas.

Cáncer: No tienes nada que temer, el éxito está por llegar. Hoy ejercerás atracción sobre los demás y tus relaciones de pareja serán ahora más estables y agradables.

Leo: Las palabras clave de este día serán: iniciativa, diplomacia, audacia y entusiasmo, especialmente en el plano profesional. Tu salud será excelente.