Horóscopos del 29 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 29 agosto 2018

¡Ya merito pagan!


Virgo: Virgo, hoy será un día en el que podrías conseguir mejorar tu posición laboral, sin duda, gracias a las buenas relaciones que mantienes con las personas con quienes trabajas.

Libra: Hoy todo lo que tenga algo que ver con las relaciones públicas, la enseñanza, la filosofía, las relaciones internacionales, los viajes de trabajo y las finanzas estará dentro de un día muy positivo.

Escorpión: Hoy será un día en el que tu ambición será considerable, pero podrás conseguir cualquier deseo siempre y cuando trabajes con decisión y con constancia.

Sagitario: Este podrá ser un día en el que estés en continua motivación hacia la expansión, Sagitario. En general, habrá buenos aspectos para las actividades que tengan algo que ver con la publicidad.

Capricornio: Hoy tu actitud será la de la confianza, la fantasía y la voluntad para lograr cualquier meta que tengas en mente, Capricornio. La constancia te dará unos buenos resultados.

Acuario: Este será un día un poco complicado, contradictorio; tendrás que lograr cierto equilibrio entre estas dos fuerzas contradictorias.

Piscis: Hoy podrías sentir cierta tristeza, Piscis, pero deberías tratar de evitarla. También deberías prestar más atención a tu salud, pues podrías tener algún problema en este sentido.

Aries: Este será un buen día de trabajo para ti, siempre y cuando te organices, Aries. En el ámbito económico, hoy deberás tener mucho cuidado, porque si actúas a la ligera, es posible que sufras alguna pérdida.

Tauro: Este será un día de gran vitalidad y energía, Tauro, así que no pararás de hacer cosas durante toda la jornada; incluso podrías empezar a pensar en hacer algunos cambios en el trabajo.

Géminis: No te olvides durante todo este día de que la imaginación, la fuerza de voluntad, la flexibilidad y el autocontrol serán algo muy importante hoy en tu ámbito laboral.

Cáncer: Hoy seguirás teniendo mucha vitalidad, Cáncer, así que podrás aprovecharla para desempeñar tu trabajo habitual y para hacer nuevos planes.

Leo: Hoy no será un día favorable para los viajes ni para la especulación, Leo, pero si de todos modos tienes que hacerlo, hazlo con mucha prudencia y con la inteligencia que te caracteriza.