Horóscopos del 26 de febrero de 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 de febrero de 2018

Descubre qué te deparan los astros este inicio de semana y prepárate para comenzarla con el pie derecho


Piscis: Aprovecha este día, podrás empezar a poner en marcha algo que tenías parado por diferentes impedimentos ajenos a ti; podrás proyectar todo lo que desees.

Aries: Es posible que recibas alguna noticia de amigos que se encuentran lejos. Aprovecha tus energías para preparar exámenes o para leer sobre temas que te interesen.

Tauro: Aspectos relacionados con lo nuevo estarán activados positivamente. Trata de sacar todo lo que ya no te sea de utilidad para que la nueva energía pueda entrar en tu casa y vida.

Géminis: Tenderás al dramatismo, la creatividad, la independencia y la comunicación con los demás. Podrá interesarte la electrónica o psicología, intenta leer alguno de estos temas.

Cáncer: Podrías sentirte algo solo, deprimido y triste al empezar la mañana, pero todo cambiará conforme vaya avanzando el día, aprovecha para hacer nuevos planes.

Leo: Será un día en el que la vida espiritual estará activada, haz por la noche una pequeña meditación, piensa en tus deseos personales y planifica tu agenda para ir consiguiéndolos.

Virgo: Te espera un día de cierta tensión emocional. Dedícale tiempo y atenciones a tu pareja si la tienes, porque será importante para ambas partes: ¡Estrecha tus lazos!

Libra: Será un buen día para salir con los amigos. Aprovecha el día, verás cómo notarás un cambio espectacular en tu estado de ánimo, trata de hacer hoy algo totalmente nuevo.

Escorpión: Sentirás deseos de leer libros sobre temas filosóficos, algo que sea espiritual y profundo. Salir a divertirte con los parientes o amigos serán otra opción: elige un lugar nuevo.

Sagitario: Una buena opción para hoy será pasar el día con la familia, podrías preparar una comida en casa e invitarles. La vida social estará bien aspectada.

Capricornio: Dedica tiempo a las relaciones con tu familia; la comunicación con tus seres amados será ahora sumamente importante. Por último, la música resultará muy relajante.

Acuario: Tal vez te veas dentro de actividades grupales, sociales o de tipo espiritual. Recuerda que todos formamos parte de este planeta, así que, lo que suceda en otras partes necesariamente nos afecta a todos.