¡Olvídate de las secadoras! descubre el botón de tu lavadora que ayuda a secar la ropa más rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

¡Olvídate de las secadoras! descubre el botón de tu lavadora que ayuda a secar la ropa más rápido

Con este botón oculto que pocos conocen, puedes lograr ahorrar tiempo y energía a la hora de lavar tu ropa


¡Olvídate de las secadoras! descubre el botón de tu lavadora que ayuda a secar la ropa más rápido | El Imparcial de Oaxaca

Lavar la ropa es una de las tareas más importantes y rutinarias en el hogar, pues constantemente al terminar el baño, hacemos uso de diferentes prendas por día para permanecer impecables.

La lavadora se ha utilizado ya desde hace muchos años, y ha pasado por los mismos procesos en todos los hogares, pues se sabía que solo se encargaba de lavar la ropa para mantenerla limpia.

Ahora con el avance de la tecnología, es muy común el uso de la secadora, lo que se ha vuelto muy necesario después de lavar, este aparato es una buena ayuda para tener la ropa seca en menos tiempo sin la necesidad incluso de a veces tenderla al sol.

Seguramente no sabías que puedes lavar y secar tu ropa en la misma lavadora, existe un botón oculto en ella que puede ser muy útil a la hora de lavar y secar las prendas sin la necesidad de comprar una secadora.

El objetivo de este truco del botón oculto, es proteger el medio ambiente, ahorrar electricidad y ahorrar dinero. Para esta función solo tienes que buscar el botón “Centrifugado” y hacer toda la magia.

Muy pocas personas conocen su función, por lo que no lo llegan a utilizar, pero es una buena herramienta ya que hayas termiado el ciclo de lavado previamente elegido.

Lo único que tienes que hacer, es abrir la puerta de tu lavadora, colocar una toalla seca adentro, volver a cerrar la puerta y según el tipo de lavadora que tengas debes pulsar el botón de “Centrifugado” a su máxima potencia.

Este truco te ayudará a tener tu ropa seca mucho más rápido, la toalla absorbe toda la humedad de las prendas dejándolas ligeramente húmedas, por lo que al terminar solo tienes que sacar la ropa y tender un rato al sol para que se complete el proceso.


aa