Cuál es el mejor modelo de colchón América para cada necesidad -
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Cuál es el mejor modelo de colchón América para cada necesidad

Las personas necesitamos descansar cada noche, para recobrar fuerzas y enfrentar un nuevo día.


Cuál es el mejor modelo de colchón América para cada necesidad | El Imparcial de Oaxaca

Por esta razón, la elección de nuestros colchones juega un rol tan importante en nuestra vida, debiéndose adaptar a nuestros gustos y exigencias.

Sin embargo, no todos somos iguales. Existen personas propensas a alergias respiratorias, otras sufren de dolor en los hombros, espalda o de calores nocturnos. Para ello, lo mejor es recurrir a especialistas en la materia, como lo es América.

Esta compañía se dedica a desarrollar colchones que satisfagan a los diferentes usuarios. Por eso, para entender mejor cuáles son nuestros requerimientos presentamos en este artículo algunos parámetros que nos ayudarán a elegir entre los modelos de colchones América.

Consejos para dar con el mejor modelo de colchones

Seleccionar el tamaño adecuado

Seguramente el primer aspecto en el que pensamos al buscar un nuevo colchón es su tamaño. Para empezar, los colchones América individuales son opciones válidas tanto para niños como adultos que duermen solos.

Por su parte, los modelos Queen son perfectos para descansar en compañía —o solos pero con mayor comodidad— con su 1.5 m de ancho.

Aquellas personas que buscan el máximo confort durante el sueño podrán optar por colchones América matrimonial King Size, de 2 m de ancho. Son ideales para reducir las molestias al movernos, si compartimos la cama.

Elegir según el soporte que necesitamos

En la elección de los colchones, el soporte es esencial. Para guiarnos tomaremos en cuenta no solo nuestros gustos, sino también requerimientos especiales y la posición en la que dormimos habitualmente.

Para aquellos que duermen de lado o sufren de dolor en los hombros y la cadera, los colchones América Mattress de Gel son perfectos. Estos se fabrican con materiales que brindan la suavidad del algodón y con espuma viscoelástica de gel, que se amolda al cuerpo.

Para quienes prefieren colchones de dureza intermedia, el América Evan posee tecnología Pillow Top y resortes, por lo que pueden variar entre suave y más firme. Para quienes sufren de dolor en espalda, el modelo Ortopédico es el más recomendado.

Tener presente las necesidades especiales

Los colchones América de gel mantienen un buen flujo de aire, por lo que ofrece una temperatura fresca. Debido a esto son perfectos para aquellas personas que sufren de calores nocturnos, evitando que se acumule calor y ofreciendo un descanso ideal.

Por su parte, el modelo ortopédico Fit Comfort América posee resortes que ayudan a absorber el impacto del movimiento. Es la alternativa sugerida para aquellas personas que se mueven mucho durante la noche.

Finalmente, los materiales con los que están realizados todos los colchones América son antialérgicos y antibacterianos. Esto es fundamental para quienes sufren de alergias en la piel o respiratorias. Además, contribuye a mantener una correcta higiene.

 

América nos ofrece una amplia gama de productos: desde colchones pequeños hasta tamaño King Size, desde modelos suaves hasta los más firmes. Por ello, para dar con el modelo más adecuado solo necesitamos reconocer cuáles son nuestras necesidades.