Árbol de Navidad decorado con flor nube, esta es la tendencia viral para un toque de color
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Árbol de Navidad decorado con flor nube, esta es la tendencia viral para un toque de color

Esta colorida tendencia es la sensación de la red y una forma de darle mucho volumen a los arbolitos navideños


Árbol de Navidad decorado con flor nube, esta es la tendencia viral para un toque de color | El Imparcial de Oaxaca

Las ideas para decorar nuestro árbol de Navidad en este 2022 van desde las formas clásicas y tradicionales, hasta aquellas que retoman las tendencias de la temporada como es el caso de la combinación de colores como el negro y el blanco; sin embargo, no son las únicas, ya que en redes sociales la creatividad de ha hecho viral en todos los sentidos. Y si hace unos días la fiebre en TikTok era crear la decoración con bolitas de hidrogel transparentes, ahora el complemento ideal para esta decoración es la flor nube que le da un toque muy chic y elegante a los pinos.

Al igual que con cada video viral, basta con que una persona inicie la tendencia, gane popularidad y en la red se replique hasta que nadie quiera dejarla atrás. Esto mismo está ocurriendo con los árboles de Navidad decorados con ramos de la flor nube, un detalle que no sólo resulta muy elegante y opuesto al efecto de nieve que se suele ver en esta temporada, pues le da un toque de color icónico al adorno principal de esta temporada.

Rellena tu árbol de Navidad y sigue la tendencia del momento

Una de las mejores partes es que esta tendencia se ajusta a todos los estilos que hay de árboles navideños y con ello no sólo nos referimos a si son naturales, artificiales o los colores que tengan en sus luces y esferas, sino también a aquellos que tienen las personas con poco espacio en casa, así que no dudes en darle la oportunidad a esta tendencia que además es muy barata.

Lo único que necesitas es acudir a mercerías si tu arbolito es artificial o si quieres reciclarlas para la Navidad de 2023, o a una florería si tu pino es natural y recién cortado. Cualquiera que sea el caso, encárgate de pedir un manojo grande de flor nube y según los tutoriales virales de TikTok e Instagram, puedes apostar por el clásico color blanco con el que lograrás una imagen “nevada” para tu decoración; mientras que los ramos en colores pastel ayudarán a darle un toque muy chic y elegante.

Entre la larga lista de ventajas, que van más allá de lo estético, es que si tu árbol navideño luce con poco volumen, estas flores pueden hacer que tenga más y por lo tanto se vea más frondoso; sin embargo, para lograr este efecto basta con poner en pie el pino y agregar la decoración básica como esferas, luces o listones. Pues lo ideal es dejar el toque de color florar para el final, de esta forma también se puede seguir el patrón ideal para que luzca muy glamuroso tu árbol.

Algo que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir el tamaño de cada ramo es el espacio que hay, pues a veces al colocar las esferas quedan muchos huecos y estas zonas serán ideales para rellenar con un buen manojo de flores, mientras que en los más pequeños, un par de flores bastarán para que no se pierda el estilo. ¿Te animas a innovar esta Navidad con esta tendencia viral?


aa

 

Relacionadas: