Plantas que refrescan tus estancias - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Plantas que refrescan tus estancias

Las plantas son grandes aliadas de la decoración, dan un toque de color, aportan vitalidad, purifican el aire y aportan frescura


Plantas que refrescan tus estancias | El Imparcial de Oaxaca
Helecho - Poto - sanseviera

Sanseviera

La sanseviera o lengua de suegra es una de nuestras plantas preferidas, ya que es fácil de mantener. Además, es una auténtica ‘tres en uno’, ya que produce gran cantidad de oxígeno por lo que refresca, humidifica y limpia el aire. Necesita poca agua y no tiene problemas de adaptación. Aunque le gusta la luz indirecta, sobrevive en ambientes con poca luz, baños incluidos.

 

Poto

Una de sus mayores virtudes, además de la decorar, es su capacidad para purificar el aire. Resistente y fácil de cuidar, parece que crece sola, siempre que no reciba el sol directo y la riegues con moderación, dejando secar el sustrato entre riego y riego. Perfecta para colgar, luce mucho en un macetero colgante de fibras vegetales, en la estantería del salón o sobre un mueble bajo.

 

Helecho

Los helechos nos hacen pensar en bosques o en un ambiente húmedo y fresco. Esta planta actúa como un humidificador natural, absorbe el calor y purifica el aire. Eso sí, necesita agua (si es de lluvia o ha reposado 24 horas, mucho mejor) para lucir bonito y frondoso y potenciar al máximo sus virtudes, y un rincón a salvo de corrientes de aire y de temperaturas extremas, alejado tanto de los radiadores como de los aparatos de aire acondicionado.


 

Relacionadas: