Coloca una piedra de alumbre bajo la almohada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Coloca una piedra de alumbre bajo la almohada

Este es un elemento sumamente poderoso para generar energía positiva y segundo, por sus usos dentro de la casa


Coloca una piedra de alumbre bajo la almohada | El Imparcial de Oaxaca
La piedra de alumbre tiene propiedades energéticas capaces de ayudar a generar armonía en espacios

Todos hemos escuchado la palabra piedra de alumbre, sin embargo pocos conocemos los beneficios de este mineral. Desde la cosmética hasta para el cuerpo, aquí te contamos ahora los beneficios de la piedra de alumbre bajo la almohada.

De acuerdo al Feng Shui, la piedra de alumbre tiene increíbles beneficios si se coloca debajo de la almohada. Primero porque es un elemento sumamente poderoso para generar energía positiva y segundo, por sus usos dentro de la casa.

Cabe destacar que la piedra de alumbre tiene propiedades energéticas capaces de ayudar a generar armonía en espacios. Además de absorber las malas vibras y crear energía positiva, que cómo dice su nombre, su objetivo es alumbrar el camino y dejar atrás los obstáculos.

Aunque la piedra de alumbre tiene grandes beneficios, colocarla bajo la almohada le otorga al cuerpo dos grandes beneficios:

 

Mejorar la memoria

Gracias a sus propiedades, la piedra de alumbre te ayudará a mejorar la memoria y la concentración. Es ideal para quien sufre agotamiento mental y trabaja muchas horas durante el día. Para mejorar su efectividad, puedes colocarla a un lado de tu escritorio o en el buró.

 

Alejar el insomnio o las pesadillas

Si tienes problemas para dormir o sufres insomnio, puedes recurrir a la piedra de alumbre para alejar las pesadillas y las malas energías con el objetivo de dormir bien. Además, te brindará tranquilidad para que puedas dormir las horas que desees.

 

PARA SABER

La piedra de alumbre es un mineral principalmente compuesto por aluminio y potasio. Su uso más frecuente es como desodorante por sus propiedades naturales que se adaptan sin problema a cualquier tipo de piel. Además esta piedra puede ser convertida en polvo o pequeños pedazos sin perder sus propiedades. Esta piedra o cuarzo es de origen natural y luce un hermoso color blanco que destaca entre el resto de los cuarzos y cristales.


aa

 

Relacionadas: