Por qué es importante limpiar tu hogar antes del domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Por qué es importante limpiar tu hogar antes del domingo

Evita hacer limpieza esta domingo 20 de marzo por esta importante razón


Por qué es importante limpiar tu hogar antes del domingo | El Imparcial de Oaxaca

Los rituales previos a la llegada de la primavera son de lo más importante para lograr que las buenas energías, suerte y abundancia te acompañe por toda la temporada, pero poco se habla de los efectos negativos que pueden impactar fuertemente de no seguirse ciertas recomendaciones, en especial en el cuidado del hogar.

Y es que para nadie es secreto que días antes del equinoccio de primavera es sumamente importante limpiar hasta el último rincón del hogar para que así se liberen y alejen todas las energías negativas estancadas, y con ello lograr que las positivas se instalen en todos los espacios. De esta forma todos los que viven en  la casa pueden recibir las mejores vibras y suerte.

Sin embargo, es muy importante tomar en cuenta que nunca se debe realizar la limpieza el día en el que la primavera hace su gran llegada, ya que puede generar el efecto contrario. Es por ello que te recordamos que este 2022 es muy importante que hagas todo tu ritual en casa antes del sábado 19 de marzo, ya que el equinoccio será esto domingo 20 a las 9:33 a.m. (hora centro de México).

Así que aún tienes tres días para ponerte manos a la obra y comenzar con la limpieza profunda de tu hogar, que además de fregar pisos o ventanas, también requiere deshacerse de las cosas que no se utilizan, ya que estos objetos como ropa, objetos o muebles, son un portal en el que se estanca la energía y por lo tanto no fluye como debería.

Y seguramente te estarás preguntando por qué no hay que limpiar el domingo 20 de marzo, y es que se sabe que este día es muy importante tomarse un descanso en el que se aprovechen los rayos del Sol e influyan directamente en tu persona; mientras que en la casa se debe procurar dejar abiertas todas las puertas y ventanas para que el aire arrastre al interior las vibras positivas del equinoccio y se instalen en cada rincón de la casa.

En lo anterior se encuentra la importancia de evitar hacer limpieza durante el equinoccio de primavera, ya que se cree que de poco sirve dejar entrar la energía positiva si al barrer o trapear se “echarán” fuera de la casa. Esto se extiende hasta el lunes 21 de marzo, fecha en la que las buenas vibras siguen instalándose.

Así que si quieres tener buena suerte y un espacio cargado de energía positiva es muy importante que además de rituales, comiences a limpiar a profundidad y descanses el 20 y 21 de marzo.


aa

 

Relacionadas: