Teniendo como escenario la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza”, de esta ciudad de Oaxaca, se llevó a cabo la presentación del libro “Sociología de la Fiscal” de Salvador Leaños Flores.
Durante el acto, los invitados especiales mencionaron que esta obra, constituye una aportación para profesionales de la contaduría, especialistas en materia, académicos, estudiantes y personas interesadas en comprender la dimensión de los fenómenos tributarios.
El acto se logró gracias al apoyo del Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca y al Instituto de Especialización para Ejecutivos, que mantienen el compromiso con la actualización y difusión del conocimiento para impulsar actividades académicas que fortalecen la formación especializada.

Con asistencia de distinguidos profesionistas, empresarios, docentes y estudiantes, estuvieron en la moderación y reflexión de la obra los especialistas Mónica Rossana Zárate Apak, Odilón González Ruiz y Fernando Pablo Chávez Cruz, quienes condujeron el diálogo académico y aportaron valiosas deliberaciones en torno a la obra, que representa una oportunidad para el intercambio de ideas, generación de conocimiento y fortalecimiento del pensamiento crítico.
“Sociología de la Fiscal” aborda razonamientos sobre la investigación en México desde la perspectiva de la sociología de lo fiscal, pues ha sido un tema de creciente interés por parte de estudiantes, académicos y profesionales prácticos de diversas disciplinas científicas, particularmente abogados, contadores y fiscalistas.
De acuerdo a los autores y moderadores, el texto va dirigido principalmente al ámbito académico y estudiantil con especialidad, maestría y doctorado relacionados con la investigación sociológica, con el medio tributario, empresarial, contribuyentes y funcionarios públicos que se desempeñan en dependencias como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), entre otros.









































