Con esta rutina de 5 minutos podrás fortalecer la parte interna de tus muslos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Con esta rutina de 5 minutos podrás fortalecer la parte interna de tus muslos

Si buscas obtener unas piernas torneadas en poco tiempo, tenemos una rutina de ejercicios que te ayudará a lograrlo.


Con esta rutina de 5 minutos podrás fortalecer la parte interna de tus muslos | El Imparcial de Oaxaca
Con tan solo 5 minutos que dediques a esta rutina

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que una alimentación balanceada y descanso adecuado son fundamentales para mantener un cuerpo saludable.

A continuación, te presentamos algunos ejercicios que puedes realizar en poco tiempo para mejorar la apariencia de tus piernas. Esta rutina es recomendada por la influencer fitness y youtuber Patry Jordán, y puede llevarse a cabo desde la comodidad de tu hogar con la ayuda de una colchoneta o tapete.

  1. Elevación de piernas: Este ejercicio es ideal si buscas trabajar los músculos de tus piernas sin afectar las rodillas. Acuéstate de manera lateral en el suelo y eleva una de tus piernas mientras mantienes la otra flexionada. Luego, realiza movimientos pequeños durante 20 segundos.

Si prefieres otros ejercicios que no involucren tanto las rodillas, puedes probar los siguientes:

  1. Sentadillas: Las sentadillas se enfocan en la parte interna del muslo. Párate con los pies separados hasta casi alcanzar el rango completo de movimiento. Luego, mueve los pies hacia afuera hasta sentir tensión en los aductores. Baja el cuerpo hasta obtener una posición similar a estar sentado, con las caderas y las rodillas formando un ángulo de 90 grados.
  2. Zancadas: Este ejercicio se realiza de pie, con las piernas separadas y el torso recto. Da un paso amplio hacia adelante y apoya el pie. Luego, flexiona la rodilla de la pierna avanzada para que el muslo quede paralelo al suelo y la rodilla forme un ángulo cercano a los 90 grados.
  3. Peso muerto: Párate con los pies separados a la anchura de los hombros y coloca una barra delante de ti. Agáchate y agarra la barra con las manos separadas, manteniendo la espalda recta en todo momento y la mirada al frente. Luego, levántate impulsándote con las piernas y lleva el objeto hasta estar en posición vertical.

Dedicar tan solo 5 minutos al día a esta rutina de ejercicios puede marcar una diferencia en la apariencia y fortaleza de tus piernas.


aa

 

Relacionadas: