Las apps fitness para estar en forma desde casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Las apps fitness para estar en forma desde casa

Desde planes mensuales a rutinas cortas, compilamos las aplicaciones más populares para mantenerse en forma desde casa o bien las bases para alcanzar sus objetivos


Las apps fitness para estar en forma desde casa | El Imparcial de Oaxaca

Sin gimnasio, sin importar qué tan limitado esté de espacio o tiempo, un smartphone puede ser un entrenador de épocas modernas.

Lo único indispensable será una app fitness que le permita no solo escoger la disciplina o grupo muscular que desee trabajar, sino adaptarlo a su condición física actual (novato, intermedio o experto), a sus objetivos e incluso al tiempo del que dispone.

Sírvase leer a continuación cuatro de las aplicaciones gratuitas con mejor valoración en los ecosistemas OS y Android.

Seven -7 minute workout, por ejemplo, es de las más completas. Está diseñada para hacer ejercicios en tiempos muertos. Además, como su nombre lo anuncia, pone a su disposición una rutina extenuante de solo siete minutos, al tiempo que va construyendo un hábito en principiantes. Incluye planes personalizados e incluso opción a elegir entre pérdida de peso o musculatura.

Otra opción es “Ejercicios en casa: sin equipo” con una valoración de 4.9 en Google Play. Proporciona rutinas “de forma científica” para los diferentes grupos musculares sin uso de máquinas.

Las guías de animación y videos le servirán de ejemplo para adoptar las posturas correctas. Es, por ahora, una de la más completas en español y con mayor variedad de seguimiento.

Por otro lado, está Nike Training Club; esta plataforma ofrece una gran variedad de posibilidades dentro de su versión gratuita. Por ejemplo, da acceso a buscar tablas independientes según el grupo muscular que desee trabajar o incluso según se cuenta o no con equipamiento (pesas, cintas, etc.).

Adidas Runtastic sigue la misma línea junto a 30 Day Fitness y 7M Women.