En un emotivo y romántico acto, Filiberto Cuevas y Edith Díaz Ordaz se comprometieron en matrimonio en un restaurante de esta ciudad.
La pareja, que ha estado saliendo durante algún tiempo, decidió dar el paso y comprometerse en un acto muy emotivo y especial. Edith, radiante de felicidad, presumió su hermoso anillo de compromiso, que fue un regalo de Filiberto.
Filiberto, igualmente emocionado, expresó su amor y compromiso con Edith y compartió con el lente de ESTILO OAXACA lo enamorado que se encuentra.
La pareja ha planeado su boda para mayo en los lavaderos del hotel Quinta Real, un lugar emblemático y romántico de la ciudad. Los invitados podrán disfrutar de una ceremonia y recepción en un entorno único y elegante.