La semana pasada en la residencia de Karel Melchor Mendoza se llevó a cabo la ceremonia de la pedida de mano por parte de su novio Fidel Arturo Méndez Florián.
El acudió al lugar acompañado de sus padres Celia Florian y Fidel Méndez, quienes fueron partícipes de esta emotiva ceremonia junto a los padres de la novia Elsie Mendoza Toro y José Luis Melchor Velasco.

Ambas familias, así como algunos amigos fueron testigos de esta promesa de amor que realizaron los enamorados, con la finalidad de iniciar los preparativos de la boda que se realizará a principios del 2025.
Sellaron el compromiso con el encendido de velas tradicionales del Valle de Oaxaca y agradecieron la compañía, así como las felicitaciones y buenos deseos de sus seres queridos que estuvieron presentes este día tan especial.
¡Enhorabuena!