Anabel y Jesús Nair prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida en el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en días pasados, donde estuvieron acompañados por sus amigos y familiares.
Después de cinco años de noviazgo, la pareja recibió la bendición de Dios y de sus padres Alberto Olivo, Victoria Cervantes, Jesús Manuel Romero Arenas y María Emma Castillo Méndez, quienes estuvieron muy felices por esta unión.

Por su parte Cristina Padilla y Carlos Villanueva, padrinos de velación de la pareja, hicieron la promesa de guiar al matrimonio y aconsejarlo para que perdure por siempre, así también los unieron mediante el lazo matrimonial, símbolo de que ahora son un nuevo matrimonio.
Como es tradición, al concluir la ceremonia religiosa, los deposados en compañía de sus familiares y amigos participaron en una tradicional calenda que recorrió el andador turístico de esta Verde Antequera y posteriormente se dirigieron a una quinta ubicada en Tlalixtac de Cabrera donde celebraron en grande este acontecimiento.