Edith Díaz Ordaz, es la futura novia que se casará con Filiberto Cuevas el próximo 24 de mayo en el Hotel Quinta Real Oaxaca, por este motivo se despidió de su soltería con una fiesta emotiva y divertida.
La despedida de soltera, que se llevó a cabo en un ambiente íntimo y alegre, contó con la presencia de amigas y familiares cercanos, quienes se reunieron para celebrar sus últimos días de soltería.

Centro: Edith y Filiberto estuvieron muy felices en este inolvidable festejo.
Derecha: La novia recibió buenos deseos y regalos de sus seres queridos.
Ahí estuvieron su mamá de Filiberto: Adriana Díaz Vásquez y su hermana María Nela Cuevas Díaz; así como la mamá de Edith: Edith Vásquez y hermana Jannette Díaz Ordaz.
El evento comenzó con un delicioso desayuno, que se llevó a cabo en un conocido restaurante de esta ciudad, donde Edith Díaz recibió buenos deseos y regalos de sus seres queridos. También se organizaron juegos y dinámicas divertidas que hicieron reír y disfrutar a todos los presentes.

Izquierda (abajo): Sus amigos la felicitaron y pasaron un momento inolvidable.
Muy feliz, Edith se casará con Filiberto el 24 de mayo en una hermosa ceremonia.
Durante la fiesta, Edith recibió consejos y palabras de aliento de sus amigas y familiares, quienes la felicitaron por su decisión de casarse con Filiberto.
La despedida de soltera fue un momento inolvidable para todos los presentes, y se espera que su boda con José sea un día igualmente especial.

Abajo: La festejada con la mamá y la hermana de Filiberto.
¡Enhorabuena!