Muy contenta y agradecida con la vida por haber superado el Covid-19 que padeció, doña Gloria Allende celebró, en compañía de sus amigos y familiares, la llegada de sus 80 años de vida.
El festejó comenzó con una misa de acción de gracias en el Templo de Santa Lucía del Camino que estuvo a cargo del padre Lorenzo Fanelli en la cual la agradeció a Dios por todas bondades recibidas a lo largo de estas ocho décadas de vida y en especial por su buena salud que le permitió superar el Covid.

En el acto religioso estuvieron con la cumpleañera su compañero de vida, don Joel Rosette López y sus hijos Fernando, Joel, José Juan, Carmelita, Nidia y Karla Rosette Allende, quienes se unieron a la oración para agradecer a la vida por este maravilloso momento.
Después de recibir la bendición de Dios, el festejo por este día continuó con una alegre calenda que recorrió algunas calles de Santa Lucia del Camino y culminó en una bonita Quinta por los mismos rumbos, donde sus hijos, nietos y bisnietos la apapacharon en todo momento.

Doña Gloria Allende convivió con todos los presentes y en especial agradeció la presencia de sus familiares y amigos que realizaron viajes desde Torreón, Tamaulipas, Tepic y Michoacán para acompañarla en este momento.
¡Muchas felicidades!