Dioses ocultos invadieron el Auditorio Guelaguetza el pasado sábado 12 de octubre con la presentación de Caifanes en esta ciudad.
Las filas previas a la presentación mostraron la enorme alegría de los seguidores de la banda mexicana de rock ante su esperada presentación.
Al salir al escenario, la banda anunció su alegría de estar en esta Verde Antequera compartiendo su música con sus seguidores.
Así los asistentes emocionados corearon sus grandes éxitos como “¿Será por eso?”, “Perdí mi ojo de venado”, “No dejes que”, “Piedra”, “Para Que No Digas Que No Pienso En Ti”, entre otros.
Saúl Hernández, voz de la banda, alzó la voz a favor de las mujeres, a quienes reconoció por su valentía y por la lucha por sus derechos, también exhortó a la sociedad a generar conciencia y a protegerlas.
Al transcurrir la noche, Caifanes puso a bailar a todos los oaxaqueños con “La Negra Tomasa” logrando una conexión inigualable con el público que coreó hasta el final este gran éxito.
Durante dos horas, el público estuvo encantado de compartir con la banda una maravillosa velada que se cerró con la nostalgia que causó “Te lo pido por favor”.
