Hoy te compartimos una mascarilla de avena que se convertirá en tu favorita de ahora en adelante, ya que es excelente para eliminar arrugas de la piel y atenuar signos de la edad que aparecen con el tiempo. ¡Atrévete a prepararla!
MASCARILLA DE AVENA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL
La avena es uno de los ingredientes naturales que más beneficios le aporta a la piel. Gracias a su alto contenido de compuestos activos, nutre profundamente la piel y mejora su actividad celular.
La avena tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Facilitan el tratamiento de trastornos cutáneos como la psoriasis, la urticaria y la dermatitis.
También es un buen remedio contra las quemaduras de primer grado, debido a que acelera el proceso de recuperación de las áreas afectadas.
La avena
- Blanquea la piel
- Exfolia
- Rejuvenece
- Elimina manchas de la piel
INGREDIENTES
– 3 cucharadas de harina de avena (30 g)
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 cucharada de leche entera
INSTRUCCIONES
– Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta espesa que pueda permanecer en tu rostro.
– Ahora lava tu rostro y cuello con jabón neutro. Ya que estén bien limpias y secas estas zonas, aplica la mascarilla de avena y deja reposar 20 minutos.
– Retira con agua tibia o fría ¡y listo!
~ Esta mascarilla de avena es ideal para eliminar la piel muerta y otras sustancias que aceleran la aparición de las arrugas. Equilibra la producción de melanina para reducir el riesgo de manchas.