Descubre la tendencia de cabello rubio para morenas en el 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Descubre la tendencia de cabello rubio para morenas en el 2024

Si estás considerando un cambio radical en tu apariencia para este nuevo año, una elección audaz que te hará destacar es el cabello rubio vainilla, la tendencia capilar que conquistará a las pieles morenas en el 2024.


Descubre la tendencia de cabello rubio para morenas en el 2024 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

¿Por qué el Rubio Vainilla para Pieles Morenas?

A menudo, las personas de piel morena han evitado el rubio por la creencia generalizada de que este tono no les favorece. Sin embargo, en el 2024, esta noción queda desmentida con la llegada del rubio vainilla. Este tono, que se caracteriza por una base dorada con toques miel y matices claros, desafía la idea preconcebida de que el rubio no es para todos.

Características del Rubio Vainilla:

A diferencia de los rubios platinados o cenizos, el rubio vainilla es cálido, aportando luminosidad tanto al cabello como al rostro. Este tono resalta las facciones de quien lo elige, creando una apariencia fresca y radiante.

Formas de Llevar el Rubio Vainilla:

  1. Cobertura Total:
    • Opta por teñir toda tu melena con el rubio vainilla para resaltar al máximo el color y la luminosidad.
  2. Mechas o Babylights:
    • Agrega mechas o babylights ligeras que contrasten con tu tono natural de cabello, proporcionando un toque sutil pero impactante.
  3. Base Caramelo o Avellana:
    • Si prefieres una transición más suave, considera agregar una base de cabello caramelo o avellana para suavizar la diferencia de tonalidades, aportando calidez y luminosidad.