Las cejas que rejuvenecen el rostro con 5 detalles sencillos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Las cejas que rejuvenecen el rostro con 5 detalles sencillos

Si quieres quitarte algunos años, algo que no debes de perder de vista es el cuidado de la forma de tu ceja


Las cejas que rejuvenecen el rostro con 5 detalles sencillos | El Imparcial de Oaxaca

Las cejas son el detalle que enmarca nuestra mirada, por ello deben tener un tratamiento especial si buscas destacar tu maquillaje, el cual sin importar lo sencillo que sea se verá favorecido si utilizas técnicas adecuadas para tu tipo de ceja y rostro. Por lo cual, en esta ocasión te daremos 5 tips para tener unas cejas perfectas, las cuales además de hacerte ver mucho más arreglada, crearán un efecto rejuvenecedor en tu make up.

 

 

Primero que nada hay que destacar que cada persona tiene un estilo diferente de cejas, pues así como hay quienes las tienen muy pobladas y arqueadas, hay quienes poseen cejas delgadas y redondeadas, por lo cual, lo primero que tienes que hacer es identificar qué tipo de ceja tienes y con base en ello tomar los consejos listados a continuación que mejor le convengan a tu rostro.

1. Cejas arqueadas, lo mejor para lucir un rostro juvenil

Si la forma de tu ceja tiene un arco bien definido, lo mejor que puedes hacer es seguir su forma natural, peinándola y retirando los pelitos de su alrededor. En caso de que tu ceja sea abundante, con esto ya tendrás un fantástico look, pero si tienes los huequitos que la mayoría tenemos, solo tienes que rellenarlos con un poco de sombra. Y si es que no tienes muy definido el inicio de tu ceja, algo que puedes hacer es dibujar algunos pelitos para crear un efecto más natural.

 

 

 

2. Bienvenidas sean las cejas gruesas

La moda de las cejas delgadas quedó en el pasado, la tendencia en la actualidad es tener unas cejas pobladas llenas de volumen, el cual puedes conseguir por medio de diversas técnicas, tales como el planchado o el microblading, aunque también puedes conseguirlo gracias a las sombras de ojos, las cuales deben aplicarse en la forma natural de tu ceja para rellenar cualquier huequito que pudiera existir.

 

3. Diseño Foxy, una tendencia que rejuvenece el rostro

Si no estás enterada de lo que representan los llamados “foxy eyes” te comentamos que se trata de la semejanza que guardan algunos ojos humanos con los de zorro, los cuales se caracterizan por tener rasgos felinos y rasgados, tales como los de Bella Hadid, una de las mejores representantes de esta juvenil tendencia que se caracteriza por tener unas cejas ascendentes, cuya cola no baja, generando así un arco totalmente natural que amplia el espacio entre el ojo y el llamado “huesito de la ceja”.

 

 

4. Cejas en “S”, lo mejor para una mirada hechizante

En caso de que tengas un rostro cuadrado o en forma de diamante, un estilo de cejas que debes probar sí o sí son las llamadas “estilo en s”, las cuales deben su nombre justamente a su forma, la cual, forma una letra s de horma horizontal, endureciendo así la fuerza de tu mirada, sin llegar a afectar a los demás rasgos de tu rostro. De hecho, las cejas en forma de S dan la apariencia de una mirada “agresiva” o “tentadora” que ayuda a dar un toque sensual a cualquier maquillaje.

5. Cejas angulosas, el diseño que te hará lucir más joven

Este diseño de cejas es considerado el más rejuvenecedor por excelencia, ya que además de enternecer tus rasgos faciales, ayuda a darle una forma natural a tu ceja, la cual se ve favorecida por el ángulo tan marcado que implica este boceto, el cual tiene a equipararse con la formación del ángulo de un triángulo.

 

 


aa

 

Relacionadas: