Dile adiós a los párpados caídos con este delineado grueso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Dile adiós a los párpados caídos con este delineado grueso

Si queremos reducir el aspecto de los párpados caídos, lo mejor será probar con un truco de maquillaje fantástico.


Dile adiós a los párpados caídos con este delineado grueso | El Imparcial de Oaxaca

Los párpados caídos representan una de las molestias más frecuentes en el rostro. Es que las mujeres consideramos que esa ‘imperfección’ perjudicará nuestra belleza (algo que sabemos que no es cierto). Pero si estás buscando técnicas de maquillaje para combatirla, te presentamos un delineado que es furor en Instagram y Pinterest y que podrás hacerlo fácilmente desde tu casa.

Este eyeliner grueso será fundamental para que le des otro aspecto a la mirada, agrandando ojos chiquitos y disimulando los párpados caídos. Se trata de un estilo flexible y que fácilmente lo podrás hacer lucir unos ojos fabulosos y encantadores. Y para conseguirlo, primero deberás conseguir tu lápiz de confianza con el color deseado.

El primer paso de este truco de redes sociales consiste en trazar una línea en diagonal hacia arriba, partiendo de la parte superior de los ojos. Posteriormente debemos dibujar un triángulo con el ojo abierto, algo que nos servirá como delineado base. Cuando ya marcamos con firmeza el triángulo, lo rellenaremos, cerrando el ojo para hacerlo con mayor facilidad.

Siguiendo este tipo de maquillaje para ojos pequeños y párpados bajos, habrá que inclinar la cabeza pero con la mirada hacia arriba, para que en esa posición empecemos a trazar el eyeliner grueso hacia la parte más interna de tu ojo (justo a la mitad). De esta manera, conseguirás un estilo cautivador para tu mirada.

Para que los párpados caídos no sean tan pronunciados, podremos aplicar una máscara para pestañas o pestañas postizas. Este truco de maquillaje nos permitirá lucir una mirada de gran dimensión, enamorando a todos. Con este delineado grueso te darás cuenta que no hay excusa para enfocarte en el bienestar estético de los ojos. Además que para hacerlo solo necesitamos un lápiz y mucha práctica, hasta encontrar la anchura deseada, reduciendo el marquen de ojos pequeños.