3 ideas para uñas más minimalistas y sofisticadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

3 ideas para uñas más minimalistas y sofisticadas

Definitivamente, la elegancia y el colorido no están para nada peleados, ¡y estas uñas acrílicas en tonos llamativos y toque sobrio lo demuestran!


3 ideas para uñas más minimalistas y sofisticadas | El Imparcial de Oaxaca
Líneas diagonales

Rompiendo con los clásicos tonos neutros de siempre, las uñas acrílicas de colores son la mejor forma de reinventar los nail art más elegantes. Porque hemos comprobado que incluso las tonalidades más brillantes y llamativas sobre una uña larga también pueden cobrar gran sofisticación si se llevan de la manera correcta.

Eso sí, la clave para lograrlo con total estilo yace en elegir algunos de los diseños y acabados con aura minimalista.

 

Estilo mármol

Si hay una textura que siempre resulta elegante sin importar el color que elijas, ese es el acabado tipo mármol. Y es que este print siempre suele evocar gran sofisticación debido a su efecto brillante y sutil, haciendo que el aspecto de las uñas acrílicas se eleve al máximo.

Esta temporada prueba llevarlas en su versión verde jade, blanco o gris. Se convertirán en la mejor apuesta para acertar sin falla.

 

Estilo mármol / Francés a dos tonos

 

Francés a dos tonos

Reinventando el clásico manicure francés, te compartimos una propuesta a dos tonos con lineas diagonales que es perfecto para llevar tus colores preferidos, ya sea combinándolos en contraste o a manera de degradé. Si bien se hace valer de múltiples colores radiantes, éste lucirá divertido y muy elegante. ¡Garantizado!

 

Líneas diagonales

Bien dicen que menos es más. Para muestra, los diseños de uñas acrílicas de colores con trazos minimalistas como las líneas diagonales, son el claro ejemplo de lo fácil que es portar un mani con tonalidades radiantes sin perder elegancia. Y es que lo sencillo de este diseño es que brinda un carácter mucho más sofisticado según el color que elijas (y el outfit con que lo combines), resultando ideal para cualquier ocasión.


aa

 

Relacionadas: