¿Faldas en invierno? Un poderoso outfit para estos días de frío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Faldas en invierno? Un poderoso outfit para estos días de frío

Si te consideras fan de los vestidos, entonces te tenemos buenas noticias, porque contrario a lo que la mayoría de las personas cree, es posible usar vestidos en invierno sin…


¿Faldas en invierno?  Un poderoso outfit para estos días de frío | El Imparcial de Oaxaca

Si te consideras fan de los vestidos, entonces te tenemos buenas noticias, porque contrario a lo que la mayoría de las personas cree, es posible usar vestidos en invierno sin morir de frío y luciendo espectacular ¿Quieres saber cómo? 

A través de los años, los vestidos de mujer se han convertido en la prenda favorita de muchas mujeres, desde Nefertiti hasta celebridades e influencers de la actualidad. Esta prenda es versátil y fácil de combinar como pocas, y aunque la mayoría asociamos los vestidos con la temporada de primavera y otoño, aquí te presentamos 3 fashionhacks que te permitirán darle un giro y crear looks invernales:

Vestidos con botas largas 

Una de las tendencias más aclamadas para esta temporada es la combinación entre botas a la rodilla con vestidos midi. Las botas te cubrirán del frío en las piernas y el vestido lucirá más chic y hasta bohemio. Puedes complementar con accesorios como collares ópera o cuerda.  

Recuerda que este tipo de vestidos será un must have para todo el año, si no tienes uno, puedes adquirir vestidos de segunda mano en GoTrendier, te sorprenderás de la variedad y calidad que encontrarás. 

 Vestidos con tenis y medias

Así como lo lees, la comodidad no está peleada con el glamour. Los vestidos de un largo medio y de telas gruesas como pana, punto o polipiel, son perfectos para combinar con tenis y medias. Esta combinación te hará ver más sport y dinámica, sin dejar de verte fashion

Agrega una chamarra y conviértete en todo un referente del street style

Vestidos con suéter de punto

Los vestidos midi han sido la revelación de los últimos años, seguramente los has visto en muchas versiones: estampados, plisados, estilo boho y con vuelo, sin lugar a dudas se han convertido en un básico de nuestro armario. Y si estás buscando darle un refresh, una manera elegante de llevarlo es combinarlo con un suéter de punto y ajustarlo con un cinturón, dará el efecto de una falda pero con más glam

Ya no hay pretextos, busca tu vestido favorito y empieza a estilizarlo para despedir el invierno como toda una fashionista ¡Buena suerte!