4 ejercicios super efectivos para marcar la ‘rayita’ del abdomen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

4 ejercicios super efectivos para marcar la ‘rayita’ del abdomen

Marcar los músculos no solo requiere de constancia en el gym y de buena alimentación. A veces, hacer la rutina indicada es la clave.


4 ejercicios super efectivos para marcar la ‘rayita’ del abdomen | El Imparcial de Oaxaca

Para lograr que los músculos del abdomen se tonifiquen de la manera esperada y lograr esa rayita en medio, es necesario practicar abdominales que principalmente trabajen los músculos de abdomen alto.

Ejercicio 1

Abdominales altos. Para este tipo de ejercicio debes colocarte boca arriba con las piernas estiradas. Posteriormente debes levantar levemente el torso; aproximadamente un ángulo de 30 grados.

Realiza 5 sesiones de 20 repeticiones.

Ejercicio 2

Abdominales cruzados. Colócate boca abajo con las palmas de la las manos y las puntas de los pies en el suelo (como si fueras a hacer lagartijas).

Ahora, trata de que la rodilla izquierda toque el codo derecho y luego cambia de lado. Es importante que mantengas tensión en el abdomen al hacer este ejercicio.

Ejercicio 3

Rueda. Debes conseguir una rueda pequeña que es específicamente para hacer abdominales.

Colócate boca abajo hincado y toma la rueda con las manos; hazla girar hacia adelante al mismo tiempo que tu cuerpo lo hace.

Se aconseja hacer 5 series de 10 repeticiones los primeros cinco días y los otros cinco que sea de 20 repeticiones.

Ejercicio 4

Abdominales altos manteniendo fuerza. Este ejercicio es igual que el número 1 ; la diferencia es que al momento de hacer le abdominal, debes mantener fuerza en el durante 20 segundos.

Si eres constante y eliminas la grasa saturada de tu dieta, conseguirás esa ‘rayita ‘ del abdomen que tanto deseas, no lo dudes más.