Maneras en las que puedes eliminar las ojeras de forma natural
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Maneras en las que puedes eliminar las ojeras de forma natural

¿No sabes cómo quitar las terribles ojeras? Aquí te compartimos algunos métodos que te ayudarán a despedirte por completo de ellas.


Maneras en las que puedes eliminar las ojeras de forma natural | El Imparcial de Oaxaca

Debemos admitir que a nadie nos gusta lucir cansadas al empezar la semana. Por esta razón, te ayudamos a que elimines las ojeras de forma natural y te despidas de estas (incómodas) zonas oscuras en tu rostro para siempre.

FRÍO

Este es uno de los secretos mejor guardados de las celebs como Kendall Jenner. Mantén tus cremas y sueros en el refrigerador para que sus propiedades refresquen mejor tu piel y desinflamen esta zona.

También, puedes congelar compresas en gel o paños mojados y colocarlos debajo de tus ojos por 5 minutos (si comienza a dolerte o a cosquillear, retíralos al momento). De esta manera desinflamarás tus ojos y disimularás las ojeras.

PEPINO

Por algo te colocan rodajas de pepino en los spas. Realiza este ritual en tu casa y déjalas de 10 a 15 minutos. Con este secreto humectarás la zona de las ojeras y podrás darles un mejor aspecto a tus ojos.

MASAJES

Existen movimientos faciales y masajes que ayudan a que elimines las ojeras de manera natural.

Puedes dar palmaditas suaves y rápidas con las yemas de tus dedos alrededor de los ojos, nariz, frente y pómulos o cerrar los ojos y moverlos de arriba hacia abajo lentamente para estimular la zona ocular.

VITAMINA E

Las cápsulas de esta vitamina ayudan a que la circulación mejore en esta zona del rostro por lo que las ojeras desaparecerán. Rompe una cápsula y frota el aceite sobre las ojeras.

La cantante Paty Cantú es una de las famosas que aprueba este consejo de belleza.

ACEITES

Expertos aseguran que el uso de los aceites de coco y almendras desvanecen las ojeras. Elimina los círculos oscuros de tus ojos aplicando alguno de estos dos aceites por las noches y lavando esta zona por la mañana con agua fría.