Prendas que no deben faltar en el armario de una chica con curvas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Prendas que no deben faltar en el armario de una chica con curvas

Sácale mayor provecho a todas esas prendas que tienes a tu alcance y que se convierten en básicos si eres una chica curvilínea


Prendas que no deben faltar en el armario de una chica con curvas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

No a todas las mujeres nos gusta la idea de ir de compras y pasar más de dos horas en el centro comercial o tienda departamental buscando prendas que nos enamoraron a primera vista, pero encontrar nuestra talla y estilo es más tardado de lo que se toma una mujer que ‘entra’ en el prototipo de belleza.

Es por ello que decidimos darte algunos consejos para que le saques el mayor provecho a todos esas prendas a tu alcance y que se convierten en básicos si eres una chica curvilínea pero que por miedo y mitos no te animas a probar, así que ya sabes lo que dicen ‘si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada’.

1. Ropa interior adecuada

La mayoría del tiempo creemos que como es algo que ‘no se ve’ no importa lo que usemos, pero es un error que muchas de nosotras cometemos, por lo que es necesario que escojas sujetadores exactamente de tu talla que te hagan sentir cómoda y pruebes las medias reductoras, ya que le darán un soporte extra a tus piernas estilizando aún más tu figura.

2. ¿Sabes las ventajas de las fajas?

Seguro que tus amigas y hasta tus tías te han llegado a decir que las fajas solo las usan las ‘gorditas’, y déjame decirte que es completamente falso. Al contrario de lo que se piensa las fajas estilizan, ayudan a que los vestidos acentúen mejor la silueta e inclusive algunas aportan soporte en los glúteos, espalda y abdomen.

3. Unos pantalones palazzo te sacarán del apuro en cualquier ocasión

Son muy bonitos y cómodos, además al ser de tiro alto disimulan muy bien la barriga; los puedes utilizar en tonalidades intensas y con algún estampado; de preferencia la tonalidad del complemento superior debe ser tenue para que el protagonismo se lo lleve esta prenda.

4. Las faldas son una buena opción

Maxifaldas largas, de tubo o línea A, pero lo importante es que mínimo tengas un par ya que no son exclusivas de las chicas delgadas.

5. Monos sueltos

Los monos le quedan perfectos a cualquier mujer, marcan tu cintura y realzan tus curvas tanto en la parte superior como en la inferior, lo mejor es que los hay en casi cualquier estampado. Te recomendamos que te queden sueltos en la parte de abajo para que puedas sentirte más cómoda.

6. Blusas maxi y off–the–shoulder

Debemos de entender algo importante: las blusas maxi no son una talla más grande de la que normalmente usas, sino que son blusas amplias con las que te sientes mucho más cómoda y además puedes crear outfits mucho más casuales, cosa en común con las off–the–shoulder, por la que con ambos estilos tendrás combinaciones muy lindas.

7. Utiliza accesorios

No toda la atención debe de estar en las prendas, por lo que te recomendamos que utilices accesorios; de esta forma, además de estar en tendencia la atención visual se dirigirá a ellos. Te recomendamos utilizar cinturones, zapatos de tacón, gafas de sol, bolsos, anillos, pulseras y aretes pero sin llegar a exagerar.

8. Haz del make up tu mejor aliado

Es cierto que ir ‘al natural’ es muy cómodo, pero el maquillaje se convierte en uno de los accesorios más importantes dependiendo de la ocasión, así que elige alguno que le dé el toque especial a tu outfit.


aa

 

Relacionadas: