HIIT, el mejor ejercicio en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

HIIT, el mejor ejercicio en casa

El HIIT está revolucionando la forma de hacer ejercicio y los resultados son asombrosos. ¡Descubre de qué se trata!


HIIT, el mejor ejercicio en casa | El Imparcial de Oaxaca

Seguramente has escuchado hablar de HIIT (High Intensity Interval Trainning) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Pero, probablemente, no sabías que es el mejor ejercicio para quemar grasa en cuestión de minutos; ¡sí, así como lo lees!, 15 minutos son suficientes para eliminar calorías e incrementar tu resistencia.

¿De qué se trata?

El chiste está en combinar intervalos de mucha intensidad, con otros de poca o media, incluso, en reposo total. Lo mejor del HIIT es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa (o en cualquier lugar) y no necesitas aparatos o maquinas sofisticadas para ver los resultados.

Uno de nuestros ejercicios favoritos para seguir este método es brincar la cuerda. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Brinca por un minuto y descansa durante el siguiente. Puedes mezclar distintos tipos de salto, desde un brinco sencillo, hasta uno doble o con elevación más profunda de las rodillas.

Estos son algunos de los beneficios del HIIT que harán que quieras ir a comprar una cuerda en este preciso momento:
• Tonificar el cuerpo.
• Desarrollar el músculo.
• Producir endorfinas.
• Quemar calorías.
• Mejorar tu condición física.