Logra un acabado mate en tu piel usando estas mascarillas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Logra un acabado mate en tu piel usando estas mascarillas

Cada piel es diferente, y no todos pueden usar los mismos productos, pues hay el riesgo de que se resequen, se maltraten, o salgan los molestos granitos, debido al exceso de grasa.


Logra un acabado mate en tu piel usando estas mascarillas | El Imparcial de Oaxaca

Cada piel es diferente, y no todos pueden usar los mismos productos, pues hay el riesgo de que se resequen, se maltraten, o salgan los molestos granitos, debido al exceso de grasa. En este artículo, te compartiremos tres mascarillas naturales para eliminar el brillo de la cara.

Estos remedios naturales tienen muchísimos beneficios para la piel al provenir de productos totalmente naturales que te aportarán sus propiedades únicas para tu piel. Además, puedes prepararlas tú misma en tu casa, por lo que te ahorrarás muchos pesos, y obtendrás una piel de porcelana.

MASCARILLAS NATURALES CONTRA LA PIEL GRASOSA

El brillo facial proviene, por lo regular, de una piel grasosa, que tiende a ser una piel con acné. Toma nota de estas fáciles y efectivas mascarillas con ingredientes naturales, tales como frutas, verduras, y miel de abeja, entre otros, que te encantarán.

Mascarilla de fresa, kiwi y yogurth

Gracias a la fresa, se aportan grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a mantener tu piel joven, y mezclada con el kiwi y el yogurth limpia y purifica tu piel de una manera fresca y natural.

Ingredientes

2 fresas

½ kiwi

1 cucharada de yogurth natural.

Preparación

Mezcla las fresas, el kiwi y el yogurth hasta que obtengas la mascarilla. Inmediatamente, aplícala en tu piel haciendo movimientos circulares. Deja que sus propiedades entren por tu piel, durante 15 minutos, y después enjuaga.

Mascarilla de tomate

El tomate es rico en antioxidantes, además de Vitamina A y C, que abonan grandes beneficios para tu piel, y además la mantienen más joven.

Ingredientes

1 tomate

(Puedes agregar, si lo deseas, zumo de limón y avena, para una mascarilla más concentrada).

Preparación

Muele el tomate (y mézclalo con los demás ingredientes, si así lo prefieres) y frótalo sobre tu cara por 10 minutos. Después retírala con abundante agua, y ¡listo!.

MASCARILLA DE AVENA, NARANJA Y MIEL

Con la avena le dirás adiós a la grasa, mientras la miel purificará tu piel, y te ayudará a eliminar las bacterias que puedan estar atacando a tu piel.

Ingredientes

1 cucharada de avena

1 cucharada de ralladura de naranja

2 cucharadas de miel.

Procedimiento

Revuelve todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea y aplícala en tu rostro. Deja actuar unos 10 minutos, y retira con agua.

¡Verás los grandiosos resultados con estas 3 mascarillas, que se convertirán en tus mejores aliados contra la molesta grasa!. ¡Adiós brillo facial!