Aclara tus axilas utilizando ingredientes naturales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Aclara tus axilas utilizando ingredientes naturales

Existen ingredientes naturales que aplicados en forma constante y bajo todo un proceso de cuidado logran resultados increíbles para eliminar las manchas de las axilas, toma nota.


Aclara tus axilas utilizando ingredientes naturales | El Imparcial de Oaxaca

Para una mujer no hay nada más terrible que tener las axilas oscuras, pero no te preocupes, hoy te decimos cómo aclarar tus axilas con ingredientes naturales.

Antes que nada debemos decirte las causas por las que nuestras axilas se tornan en un color oscuro, en la mayoría de los casos se debe al uso excesivo de químicos que contienen la mayoría de los desodorantes, la continua depilación con rastrillo y la exposición directa al sol.

Existen ingredientes naturales que aplicados en forma constante y bajo todo un proceso de cuidado logran resultados increíbles para eliminar las manchas de las axilas, toma nota.

Zumo de papa

El zumo natural de las patatas contiene sustancias ácidas que actúan como agentes blanqueadores para la piel.

Con su aplicación logras la eliminación de celular muertas y además promueves la regeneración de la piel.

Corta la verdura en rodajas y frótalas sobre tus axilas durante 2 o 3 minutos, de ahí, déjalos actual en 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repítelo al menos tres veces a la semana.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato tiene un gran potente blanqueador que funciona no solo para las axilas, sino también para tus dientes.

Aplicalo en seco, colócalo en tu mano y comienza a frotarlo sobre la parte oscurecida que anteriormente humedeciste, como si fuera un exfoliante. Déjalo actuar por 5 minutos. Repite la operación cada dos días y notarás la diferencia.

Jugo de limón

El jugo de limón es uno de los remedios caseros más populares en cuanto al tratamiento de las axilas manchadas, además de que favorece a evitar los malos olores en tu piel. Sus propiedades aclaradoras remueven las marcas oscuras.

Durante dos minutos aplica el limón que cortaste por la mitad. Déjalo actuar por 15 minutos y después enjuaga. Toma perecuación y utilízalo solo por la noche, mínimo tres veces a la semana.

Aceite de coco

El aceite de coco contiene antioxidantes y vitamina E que tratan la tonalidad y suavidad de tus axilas; ayudan a remover las células muertas y brindan un aclarado natural sin alterar el pH.

Toma una pequeña cantidad de aceite de coco orgánico y frótalo sobre las axilas con suaves movimientos circulares. Mantén el líquido por 15 minutos y enjuga con jabón neutro y agua tibia. Repite su uso todos los días, 2 veces.