El nuevo estilo de trenzas que está arrasando en Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

El nuevo estilo de trenzas que está arrasando en Instagram

Recuerda que la paciencia y muchas horas de prueba y error son claves para que este peinado quede de maravilla


El nuevo estilo de trenzas que está arrasando en Instagram | El Imparcial de Oaxaca

Si pensabas que la inspiración no daba para más es porque no has visto la nueva tendencia que ha batido récord en el feed de todas las beauty lovers: DNA Braids. Se trata de un nuevo estilo de trenzas cuya forma es similar a la del ADN, es decir, cadenas que forman una especie de escalera retorcida que se llama doble hélice.

La clave y lo que la hace diferente a otros peinados es que en vez de separar en dos secciones (como es el caso de la fish braid) son tres las partes en las que debes dividir tu melena. Las de afuera deben tener el mismo tamaño y la del medio debe ser mucho más pequeñas.

Toma una pequeña sección de la parte izquierda superior y pásala por debajo hasta llegar a la parte derecha. Luego parte una pequeño mechón superior de ese lado y pásalo por debajo. Cuando llegues al mechón del medio cambia la dirección de ese pedazo por arriba e incorpóralo con la sección derecha. Repite estos pasos y tendrás la trenza soñada.

Sabemos que se lee complicado por ello te dejamos un tutorial que explica el paso a paso para volverte una pro. Los beneficios de esta trenza no solo son que te veas de lo más cool si no que haces trabajo de brazo por lo que tienes 2 ganancias en un mismo peinado.

Recuerda que la paciencia y muchas horas de prueba y error son claves para que este peinado quede de maravilla. Si con el pelo en un solo color se ve espectacular, imagina cómo se ve con el pelo de arcoiris.

Te dejamos un poco de inspiración para que te animes a probar esta nueva tendencia que está arrasando con Instagram y que no solo queda para un festival sino para una fiesta o incluso tu día a día.

Today’s hairstyle #DNAbraid #3StrandFishtailBraid

Una publicación compartida de Nina Starck🇩🇰 | HAIRSTYLES (@n.starck) el