5 señales de que estás usando el bra incorrecto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

5 señales de que estás usando el bra incorrecto

De acuerdo con un estudio, el 80% de las mujeres usan el sostén incorrecto.


5 señales de que estás usando el bra incorrecto | El Imparcial de Oaxaca

El bra es una de las prendas más básicas (y necesarias) en el guardarropa de una mujer, ya que nos ayuda a cuidar nuestros senos y a vernos fabulosas; sin embargo, muchas de nosotras usamos la talla incorrecta de sostén, provocando que se dañe nuestra imagen y salud.

Por ello, aquí te decimos cómo puedes identificar que usas la talla incorrecta de sostén, ¡toma nota!

Los tirantes te lastiman

Cuando usas una talla más pequeña de lo que deberías, los tirantes y las bandas laterales pueden marcar tu piel si están demasiado ajustados. Por el contrario, cuando usas una talla más grande, los tirantes se caerán todo el día y el bra no te dará el soporte que necesitas.

El broche está en la parte superior de tu espalda

Un sostén te queda perfecto cuando el broche trasero queda justo a la mitad de tu espalda, no más arriba, no más abajo. Para evitar esto, te recomendamos los bras de Warner´s que tienen ajustes frontales que se adaptan a cada una de tus necesidades.

Se sube cuando levantas los brazos

Un buen sostén debe ajustarse perfectamente a tu cuerpo sin importar las actividades que hagas. Si esta situación es bastante común en tu vida, lo más seguro es que debas cambiar de talla.

Se te nota un ‘gordito’ lateral

Cuando usas la talla incorrecta de bra, sobre todo más pequeña, es común que sobresalga un ‘gordito’ por debajo de tus brazos. ¿Te ha pasado? Si es así, ¡no te agobies! Busca lencería que tenga bandas elásticas que te brinden mayor ajuste en estas zonas difíciles y así eliminar los desagradables ‘rollitos’ en la espalda, brazos y pecho.

Nunca te mediste

Si nunca has acudido con un especialista para medir tu talla de bra y sigues usando la misma desde la adolescencia, lo más seguro es que estés usando el sostén incorrecto. De acuerdo con un estudio de Warner´s, las mujeres debemos medirnos una vez al año para asegurarnos de que tenemos el fit ideal. Así que, si no lo has hecho, ¡es el momento indicado!


aa

 

Relacionadas: