Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

El Fondo Guadalupe Musalem inició el pasado 27 de enero su campaña procuración de fondos


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Carlos Armando Castro Fernández festejó sus 50 años de vida, en familia
  • Baby Shower para Paola Felguérez de Covián

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores. En medio de esta pandemia, les podemos comentar algo grato como es que el Fondo Guadalupe Musalem inició el pasado 27 de este mes la campaña de procuración de fondos, con el objetivo de decir “SÍ A LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES” y reunir 2 millones 300 mil pesos para apoyar la educación de 25  jóvenes mujeres en sus estudios de bachillerato y 11 universitarias, provenientes de comunidades indígenas, rurales y afromexicanas de Oaxaca en el ciclo escolar 2021-2022. Las personas que deseen hacer llegar sus donativos podrán hacerlo mediante depósito bancario, cheque, transferencia o PayPal. Los donativos son deducibles de impuestos. Sin duda, a pesar de la pandemia, sigue habiendo personas generosas y desprendidas que ayudan a causa tan noble como es la educación; recordemos que la educación nos hace libres, sobre todo a las mujeres.

Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis    y  Tito Brunii;  sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

Hoy quinto domingo del mes, la Iglesia Católica celebra a San Juan Bosco fundador de los Salesianos, quien vivió para hacer el bien a los hijos de los trabajadores y murió en 1888. El Papa Pio XI lo declaró patrono de la niñez mexicana.

La guapa Mónica Arías se recupera favorablemente en la Ciudad de México, donde recibe tratamiento médico.

Muy felicitado estuvo en días pasados Jorge Castro Campos, motivo de su cumple.

Otro festejado de estos días fue Víctor Chagoya (Chago, para sus amigos).

Homero Castellanos Bolaños Cacho fue festejado por su querida esposa Paty Kreitler  e hijos.

En días pasados, un grupo de amigas ofreció un animado Baby Shower por Zoom, a la activa Paola Felguerez de Covián. El motivo fue que en fecha próxima recibirá la visita de doña cigüeña que le obsequiará un robusto bebé que llevará el nombre del papá, José María. El papá se encuentra feliz como las hermanas.

Cuelgas, abrazos y parabienes para Cristina Wong Reinoso, de parte de sus hijos y amigas más allegadas, motivo de su cumple.

Silvia Santibañez Torres y María Teresa Trujillo celebraron sus respectivos cumpleaños, en compañía de un pequeño grupo de amigas.

Muy delicada de salud se encuentra la estimada Mariel Álvarez Valdéz, deseamos su pronto restablecimiento.

LO QUE ACONTECE  POR AHÍ

Carlos Armando Castro Fernández cumplió 50 años de vida, el pasado viernes. Sin duda es una felicidad llegar a la mitad de lo que más o menos vivimos, pero también es un alto para valor si realmente hemos vivido plenamente. Por ello fue agasajado y felicitado por su querida compañera y esposa Mónica Aguilar, sus hijos Carlos y Regina, sus queridos padres Armando Castro y Tethé Fernández, sus hermanos Alejandro y Gabriel. Felicidades Carlos.

El exgobernador de nuestro Estado, Diódoro Carrasco Altamirano, estuvo de rigurosos manteles largos el día de ayer, con motivo de festejar su diablito muy personal. ¡Felicidades!

Después de radicar por un largo tiempo en nuestra bella ciudad de Oaxaca, cambiaron su residencia a la ciudad de México, el General de División Juan Arturo Cordero, en compañía de su querida esposa, María del Carmen, quienes dejaron grandes amistades en su estancia en nuestra ciudad.

La guapa y activa Helenita Bolaños Cacho de Sada fue agasajada hace unos días por su esposo Federico Sada, sus hijos, nueras y nietos.

Quien también estuvo de rigurosos manteles largos y muy apachada fue Nadia Rosette, por su esposo  Jorge Abdala, y familiares…

La socialité y querida Olga Paz de Lobato fue felicitada a larga distancia por sus numerosos grupos de amigas, que en esta ocasión no pudieron hacerlo físicamente. Felicidades Olguita.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento el Acueducto.

Alfredo Somohano Castillo fue festejado en familia el jueves pasado por sus 37 años de vida. Felicidades…

Ayer fue el cumpleaños de Rene Orvañanos Corres quien cumple 50 años de vida. ¡Felicitaciones!

Muy recuperado se encuentra Carlos Ramírez Bohórquez, quien ha permanecido en su hogar debido a una neumonía y ha recibido los cuidados de su querida esposa, Soledad Pichardo. ¡Enhorabuena!…

Entre nuestras festejadas de la semana recordamos y felicitamos a: Verónica Hamilton Álvarez, Margarita Martínez Martínez, la joven Priscila Ángel Bueno, Gema Narváez… y muchas más que se quedan en el tintero ….

Quienes estuvieron de gratos recuerdos por haber cumplido un año de feliz vida matrimonial son Lupita Prieto y Jorge Baigts; Janette Baights Rendón y Hernán Tenorio; Marú Martín del Campo y Carlos Melgoza Castillo; Irma Moreno y Alberto Márquez Rodríguez.

No olvidemos cuidarnos, si valoramos nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Feliz domingo.

¡Felicidades Claudia Fernández Audiffred, te deseamos mucho éxito!