Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Un aniversario de bodas de Ivette Moran y Alejandro Murat


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

-Un aniversario de bodas de Ivette Moran y Alejandro Murat

-La estimada Silvia Díaz Rodríguez cumplió 8 décadas de vida

-Consternación en nuestros medios sociales por el fallecimiento de Juan Pedro Quintana Cancino

-Sensible fallecimiento del Lic. Antonio Acevedo Salinas

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, deseo que se encuentren bien. Seguimos en retiro para evitar contagiarnos y contagiar a nuestra familia o amigos. Por el momento no vemos hasta cuándo pueda ser controlada la pandemia y cuándo la población en general podamos tener acceso a la vacuna. Es increíble que el gobierno federal se sienta el Todopoderoso y que solamente él controle y aplique las vacunas al pueblo. Hasta dónde llega el poder, la soberbia y quizás hasta la ignorancia, sin darle el valor a la vida de millones de mexicanos, pero obteniendo votos a cambio de una vacuna. Dios se apiade de nosotros.

Pasando a comentarios más agradables, el pasado martes celebraron un año más de feliz vida matrimonial Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de nuestro estado, y su guapa esposa Ivette Morán de Murat, por lo que estuvieron de gratos recuerdos, en compañía de sus queridos hijos: Alexa, Emilia, Alejandro e Ivette. ¡Felicidades!

El pasado jueves, Doña Luz María Reza de Guzmán, celebró en familia sus 85 años de vida, que se dicen muy rápido, pero han sido años de alegría, sin sabores, tristezas, felicidad, como es la propia vida.

Otra festejada y apachada de estos días fue la estimada Silvia Díaz Rodríguez, quien cumplió 80 años de vida rodeada de sus seres queridos. Debido a la pandemia que estamos viviendo, no se realizaron festejos o reuniones como se hubieran hecho en otras circunstancias, pero vendrán, primero Dios, tiempos mejores.

Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis y Tito Brunii; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

Hoy la iglesia católica celebra a San Francisco de Sales obispo, príncipe de Ginebra, doctor de la Iglesia, fundador de la Orden de la Visitación de Santa María, abogado de los periodistas y patrono de los Salesianos, cuyas reliquias se veneran el Monasterio de la Visitación de Anncey en Saboya, Francia.

En la ciudad de México, en días pasados, falleció el empresario transportista, licenciado Antonio G. Acevedo Salinas. Nuestras más sentidas condolencias a su querida esposa Lirio Morales, a sus hijas: Paola y Michele, y familiares.

Gran consternación causó la de la muerte del joven empresario oaxaqueño Juan Pedro Quintana Cancino, el pasado jueves. Para su querida esposa Janette Benfield Monteagudo, sus hijos: Juan Pedro, Jeanette y Andrea, para su afligida madre Flor Cancino, y familia, Dios les conceda cristina fortaleza para vivir sin su presencia y tener su recuerdo siempre vivo.

Silvia Sabino de García continua muy delicada de salud, está internada en la Clínica  del ISSSTE, deseamos su pronto establecimiento.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

La fundación 100x OAXACA, (léase familia Velázquez- Chagoya), en días pasados se efectuó la inauguración de la segunda generación de promitentes, en sus modernas instalaciones en el centro de la ciudad, dándoles la bienvenida con una excelente conferencia para visualizar las metas y trabajar todos los días para concretar los objetivos de los jóvenes. Estuvieron presentes los integrantes del Corporativo Velázquez Chagoya, y la presidenta de la fundación María Antonieta Chagoya Méndez, dio un mensaje de bienvenida a los jóvenes… Aún es tiempo de felicitar a doña Anita Guzmán de Vázquez Colmenares, quien el pasado miércoles, festejó su cumple rodeada de sus seres queridos.

De rigurosos manteles largos estuvo el arquitecto Carlos Morales Rodríguez, motivo de su cumple, en la intimidad de su hogar. Por ello, su guapa esposa, Georgina Mungaray, sus hijos: Ginna, Carlos y amigos más cercanos, estuvieron con él. ¡Felicidades!

Carmina Fuertes Casasnovas festejó su personal angelito, rodeada del cariño de sus hijas y familia. Esto fue hace unos días.

Festejó su diablito muy personal, el licenciado Juan José Meixueiro Orozco, por lo que fue apachado en familia.

Muy mejorada se encuentra Roxana Brambila de Rueda, quien recibe los cuidados y el cariño de sus hijos.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

 

Nos da gusto saber que la doctora Teresita Arias Cruz, ésta convaleciente del terrible Coronavirus, también José Luis Pérez (de Santa Cultura), estuvo recluido en sus habitaciones por la misma epidemia y guardando riguroso reposo.

El estimado Pbro. Esteban Sánchez, capellán del templo de Nuestra Señora de las Nieves, también está convaleciente de una neumonía.

En familia fue festejada el jueves pasado la estimada Marigel Bello, por su querido esposo el arquitecto Pepe Arnaud, con motivo de su cumple. ¡Felicidades!

Nuestras felicitaciones para la doctora e historiadora Margarita Dalton Palomo, quien el día de ayer cumplió un año más de vida, por lo que recibió calurosas felicitaciones de familiares y amistades…

Otra estimada que fue festejada en estos días, por su cumple, fue Lupita Guzmán Diegopérez, por su esposo e hijos, con una pequeña reunioncita.

Entre las agasajadas, festejadas y apachadas de esta semana, anotamos a: Ofe Cervantes de Reyes, Gaby Fagoaga, Ligia Kaiser, Tere Jarquín de Cosío.

La guapa Claudia López Sorroza, estuvo de rigurosos manteles largos el pasado miércoles, motivo de festejar su personal angelito, rodeada de sus seres queridos.

Hoy estarán de rigurosos manteles largos las guapas Paty González Valle y Sonia Audiffred Salinas, motivo de su cumple…. Felicidades.

No olvidemos cuidarnos, si valoramos nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Feliz domingo.