Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Los abuelos fueron festejados en la Casa Hogar “Los Tamayo”


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

Luz Elena Corres Pombo recibió reconocimiento

Doña Gaby Velázquez Rosas inaugura su tienda

Sensible fallecimiento de doña Lucrecia Pacheco de Martínez Soto

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola queridos lectores, se nos ha esfumado un mes más de nuestra vida, agosto, el que concluirá el próximo lunes. Sin duda ha sido un año tan difícil, pero sobre todo, para los que han tenido que bajar las cortinas de su negocio, por ello, se han  perdido miles de fuentes de trabajo, no hay ingreso para obreros y trabajadores. No sabemos para cuándo habrá una vacuna, cuándo volveremos a entrar en la normalidad, y la economía empiece a reactivarse. Realmente es terrible lo que nos ha tocado vivir.

Comentando cosas más gratas, el pasado viernes se celebró el Día del Abuelo, bueno como todo cambia, ahora es el día del Adulto Mayor, por ello con gran entusiasmo y dedicación los días miércoles, jueves, y viernes se festejó a los abuelos de la Casa Hogar “Los Tamayo”, bajo la dirección de su activo director, el doctor Octavio Corres, enhorabuena.

Los abuelos, como nunca, llevan una gran carga en la situación por la que estamos pasando el ayudar a sus hijos y apoyar a sus nietos en estos días de regreso a clases en donde la tecnología se vuelto indispensable y representa un gran reto para las personas mayores, pues ahora se tienen que adaptar a estos cambios inesperados derivados de la contingencia por el coronavirus.

Hoy en nuestra columna, la guapa y querida abuela doña Chelo Casasnovas de Rodríguez, y sus adorados nietos… y don Javier López Mendieta, en compañía de sus dos guapos nietos.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de verano de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda que en Plaza Antequera, en el corazón del centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

La joven chef Luz Elena Corres Pombo, fue reconocida en la revista National Geographic por el Chef Gordon Ramsay: sabores extremos, Colombia y México, ya que participó con un exquisito huachinango a las brasas relleno de hierba santa y bañado en miel, acompañado de ensalada de quelites. ¡Enhorabuena y que sigan los éxitos!

Respecto a nuestras festejadas de esta temporada, la estimada Ana Luisa Zorrilla Moreno estuvo de rigurosos manteles largos acompañada por su esposo Felipe Gutiérrez, sus hijos, nietos y familiares.

Reportándose desde la Sultana del Norte, Nina Castañeda de Hamilton, quien pasa una larga temporada a lado de su hija María Teresa Hamilton, sus nietos y  yerno…

Grata reunión familiar, el pasado jueves, para David Palacios García, quien  festejó su diablito muy personal; la celebración fue organizada por su querida esposa Alma, reuniendo a sus hijos y nietos.

JHA JOYERÍA,  te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 kilates y plata .925., así como su joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.

Iñaki Castañeda González, festejó su diablito personal, en la ciudad de Guadalajara,  donde radica, rodeado la atención de su querida esposa Violeta Rocha y sus dos pequeños hijos, enhorabuena.

La guapa Kiqui Zorrilla de Bojalí, quien radica en la cercana ciudad de Puebla, fue muy apapachada el día de ayer con motivo de su cumpleaños, ¡felicidades!

En nuestra ciudad, ayer cumplió un año más de vida Adriana Vielma de Vera, por lo que fue agasajada por sus seres queridos.

En la Perla Tapatía, hoy será muy felicitado el abogado Enrique Silva Fernández, por su media naranja Lucía González Pérez y por sus lindas y consentidas hijas, Almudena y Amaia. ¡Que sigas cumpliendo muchos años más!

La guapa Gaby García Fernández del Campo, fue muy felicitada en su cumpleaños por su esposo Ray Chagoya, su pequeña Inés y familiares.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Nuestras felicitaciones a la doctora Gaby Velázquez Rosas, por la próxima apertura de su tienda, ubicada en las calles de Eucaliptos No. 400 B, Col. Reforma, que llevará el nombre de “doña Gaby”, ahí podrán adquirir gran variedad de comida oaxaqueña como son: los moles negro y coloradito, el chichilo, los tamales de mole, de chepil, cambrai y unos muy especiales de cacahuate (en honor a su suegra doña Nelly Gardeazabal de Guzmán). También encontrarán chiles rellenos, chiles en escabeche, café,  mezcal,  y gran variedad de productos oaxaqueños, todos ellos elaborados con productos artesanales y orgánicos. Le deseamos el mejor de los éxitos. Recordemos que las pasiones de Gaby son su familia, COESIDA,  y cocinar…

Desde la Ciudad de México, Ana Laura Salvatierra Tort se encuentra de visita en la Verde Antequera para compartir unos días con sus papás.

En días pasados Karla Martínez de Aguilar Velásquez, fue muy felicitada por su personal angelito y la pasó muy feliz en compañía de amigos y seres queridos.

Feliz nacimiento en el hogar de Daniel del Castillo y Cristi García Palacios, quienes el viernes pasado recibieron la visita de doña cigüeña, quien les trajo a un robusto bebé que llevará el nombre de Luis Daniel. ¡Felicidades!

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos.

Por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado.

Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Nuestros mejores deseos y parabienes a todas nuestras queridas amigas Rositas, que hoy festejan su santo, ya que la iglesia católica, festeja a Santa Rosa de Lima, entre ellas: Rosita Bermúdez Marín, Rosita Gómez Tort, Rosita de Felguérez, Rosita Piedra, y muchas más que escapan a nuestro tintero…

Fue muy felicitada la profesora Mónica Carrasco, por familiares y alumnos, motivo de su onomástico.

Sensible fallecimiento de doña Lucrecia Pacheco de Martínez Soto, nuestras condolencias a sus hijas Magdalena, Norma y Leticia Martínez Soto Pacheco.

Otro sensible fallecimiento en nuestra ciudad acaecido el día viernes fue de Don Guillermo Canales Treviño, un abrazo afectuoso para su esposa Betina Sada y a sus hijos, descanse en paz.

Próximamente RETO (Recuperación Total para Mujeres con Cáncer) reabrirá su casa ubicada en Atzompa. ¡Los esperamos!

Les deseamos Feliz domingo, cuidemos nuestra vida, no salgamos a la calle si no es necesario.